Tchouameni está siendo ofrecido en el trueque con el Chelsea
El francés podría entrar en una operación con el conjunto inglés
El Real Madrid está trabajando para reforzar la plantilla de la temporada que viene. La dirección deportiva ya ha hecho un informe con una gran lista de altas y bajas, por lo que la plantilla tendría que tener cambios importantes el próximo año en prácticamente todas las posiciones. El centro del campo será una de las demarcaciones con más cambios y algunos ya están decididos.
Uno de los jugadores que tiene la puerta de salida abierta es Aurelien Tchouameni. El francés no ha tenido el rendimiento esperado después de la gran inversión que hizo el Madrid por él y está en el mercado. El club blanco está esperando ofertas importantes por el futbolista y también está pensando en incluirlo en un trueque con el Chelsea, ya que los madrileños se han interesado por un jugador del conjunto inglés.
Tchouameni por Enzo, el trueque con el Chelsea
El Madrid le ha propuesto al Chelsea un trueque con Enzo Fernández, centrocampista y campeón del mundo con Argentina que está jugando en Stamford Bridge. Desde la dirección deportiva ven al argentino como un buen sustituto a la salida de Toni Kroos y están muy interesados en sus servicios, aunque es difícil que el club británico ponga facilidades a la salida de su futbolista.
Y es que Enzo llegó a Londres hace apenas un año y pagó unos 125 millones de euros por él, una cantidad desorbitada. Por eso, sería raro que el Chelsea aceptara un trueque de esas características, aunque la oferta del Madrid fuese la inclusión de Tchouameni y dinero. El argentino ha ido de menos a más esta temporada y ya lleva tres goles y seis asistencias.
Operación muy complicada
Aunque el Madrid necesite un arquitecto que comande la sala de máquinas del equipo, será una operación muy complicada. Carlo Ancelotti es un gran admirador de Enzo Fernández, aunque está por ver si el técnico italiano continuará en el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada. Si finalmente sigue, el entrenador blanco estaría encantado con una posible incorporación del argentino, un jugador que sería clave en la creación de juego en el centro del campo.