Tiene peor fama que Vinícius en el vestuario del Real Madrid y ha empezado a ser un problema
Los referentes de la plantilla merengue se cansaron de las actitudes de una figura.
Varios integrantes del Real Madrid han comenzado a cuestionar las actitudes de Antonio Rüdiger, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El experimentado defensa alemán se ha convertido en una de las figuras del equipo, pero sus reiterados enojos con los rivales y con los árbitros lo hacen perder el eje, tal como ocurre con Vinícius. Carlo Ancelotti, viejo conocedor de estas situaciones, detectó el problema y trabaja para evitar que la situación explote dentro del vestuario.
En la victoria 2-1 ante el Valencia, Rüdiger fue amonestado por protestar y pelearse con Dimitrevski, una situación imperdonable para un futbolista de su nivel y que le podría haber costado caro al equipo por el roce que hubo durante los 90 minutos en Mestalla. Aunque la historia terminó con final feliz para el conjunto merengue, el tema no pasó desapercibido para los referentes de la plantilla.
Peor fama que Vinícius
El brasileño es el mejor futbolista del Real Madrid en la actualidad, pero los reiterados actos de indisciplina le están jugando una mala pasada. Después de la roja que vio ante el Valencia, podría recibir una sanción de cuatro partidos como mínimo, un tiempo demasiado prolongado para todo lo que tiene por delante el conjunto blanco.
Ancelotti y los referentes del equipo ven que Rüdiger está yendo por el mismo camino que Vinícius y no quieren, por nada del mundo, que actúe como un sheriff en el césped. Si no cambia, habrá que tomar medidas drásticas para evitar que la situación se salga de control y explote puertas adentro.
Dos clubes lo siguen
Florentino Pérez y el resto de la directiva del Real Madrid tienen información de que los representantes del futbolista alemán mantuvieron contactos con el Manchester United y el París Saint-Germain, clubes interesados en su fichaje. El contrato del jugador de 31 años vence en junio de 2026, y no descarta analizar otras opciones si el club merengue no pone sobre la mesa una millonada de dinero.
Además del interés del PSG y el United, el entorno de Rüdiger también recibió algunos llamados de equipos de la liga saudí.