Tres jugadores del Real Madrid piden a Florentino Pérez salir si mantiene a Ancelotti

Algunos futbolistas del Madrid están hartos del técnico italiano y pedirán irse si sigue el próximo año

Tres jugadores del Real Madrid piden a Florentino Pérez salir si mantiene a Ancelotti

La situación de Carlo Ancelotti con algunos jugadores del Real Madrid está siendo complicada. Hay futbolistas que no están contando demasiado para el técnico italiano y se pasan la gran cantidad de los partidos en el banquillo. No tienen muchos minutos, por lo que suelen entrar en la segunda parte o, incluso, se quedan sin salir al terreno de juego en prácticamente todo el encuentro.

Por eso, estos jugadores que no están teniendo oportunidades con el entrenador del conjunto blanco le han comunicado a Florentino Pérez que pedirán salir el próximo verano si Ancelotti continúa siendo el míster la próxima temporada. Se trata de tres: Endrick, Arda Güler y Brahim Díaz, que no se ven con futuro en el Madrid con el actual inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu.

Brahim Díaz - EFE

Endrick, Güler y Brahim pedirán salir si Ancelotti sigue el año que viene

El brasileño, el turco y el internacional con Marruecos están hartos de ver los partidos sentados en la banda y han exigido cambios al presidente, pero de momento, la situación sigue siendo la misma. El italiano no confía demasiado en los jóvenes y prefiere colocar a futbolistas experimentados sobre el césped, a pesar de que rindan menos que proyectos de futuro con más calidad en las botas.

Además, el problema que tienen estos tres jugadores es que juegan en posiciones de ataque y, en esa zona, el Madrid tiene a las máximas estrellas del fútbol, como Vinicius, Kylian Mbappé, Jude Bellingham o Rodrygo. Ancelotti tiene claro que no va a sentar a estos futbolistas para darle minutos a los más jóvenes, y más aún cuando se acercan los encuentros más importantes de la temporada.

Endrick - EFE

La decisión, en los próximos meses

La decisión sobre mantener o no al técnico italiano de cara a la próxima campaña se decidirá en los próximos meses. Depende de cómo vaya el curso se dictaminará el futuro de Ancelotti: si se elimina al conjunto blanco de las competiciones a las primeras de cambio, tendrá pie y medio fuera, mientras que si gana títulos, es posible que esté un año más como el entrenador de la entidad madrileña.