Un jugador del Real Madrid se negó a celebrar el gol de Fede Valverde

El uruguayo le dio la victoria al Madrid con un golazo, pero un compañero suyo no celebró el tanto

Un jugador del Real Madrid se negó a celebrar el gol de Fede Valverde

Un golazo de Fede Valverde en los últimos minutos del partido ante el Athletic Club permitió al Real Madrid conseguir tres puntos clave para continuar la persecución al eterno rival, el FC Barcelona, en la lucha por la Liga. El triunfo fue crucial para no descolgarse de los azulgranas en la clasificación, y a pesar de la euforia en el Santiago Bernabéu, uno de los jugadores no celebró el tanto del uruguayo.

Se trata de Vinicius. El brasileño fue el mejor del encuentro y quien creó más peligro hacia la portería del conjunto vasco. Lo intentó todo e incluso marcó el gol que podría haber dado la victoria al equipo, aunque fue anulado por el VAR por un fuera de juego de Endrick. Sin embargo, se vio claramente como el delantero no celebró el gol, aunque en un principio se lo habían concedido al Madrid.

Vinicius, muy enfadado con el público del Bernabéu

El atacante se mostró muy enfadado por los pitos que había escuchado en los últimos partidos por parte de un sector del público del Bernabéu, tanto a él como a sus compañeros, y por eso se negó a celebrar su gol. Además, tampoco hizo sus gestos particulares hacia la grada para arengar al público, como es habitual en él en sus intentos de levantar al público de sus asientos.

Vinicius - EFE

Finalmente, tampoco celebró el golazo de Valverde en los instantes finales que acabó dándole el triunfo al Madrid. A pesar de la importancia del tanto, fue el menos eufórico de todos sus compañeros a la hora de celebrarlo y juntarse con el uruguayo, un cambio de actitud radical en el brasileño por todo lo que ha tenido que vivir sobre el terreno de juego en las últimas semanas.

El brasileño no tiene relación con el vestuario y ahora ni con la afición

Por eso, si la relación entre Vinicius y el vestuario es muy complicada, ahora el delantero lo ha pasado a la grada, a la afición, por lo que la situación del brasileño en el conjunto blanco empieza a ser terrible. Enemistado con algunos de sus compañeros y ahora incluso con los madridistas, su futuro en la entidad madrileña pende de un hilo.