Va a ser el primero en irse después de una vida en el Real Madrid siga o no Carlo Ancelotti
Un jugador del Madrid abandonará el club blanco a final de temporada después de muchos años

El Real Madrid ya ha entrado de lleno en la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada y en la lista de bajas habrá un jugador muy destacado. Un futbolista que lleva toda una vida en el conjunto blanco abandonará la institución, ya que no se le renovará el contrato y no continuará a partir del próximo curso, tanto por su pésimo rendimiento como por su sustituto en el equipo.
Se trata de Lucas Vázquez, el lateral que termina contrato con el Madrid a final de la campaña. A pesar de que ha intentado renovar y así se lo ha pedido a Florentino Pérez, el presidente ya le ha comunicado que la dirección deportiva ha decidido no darle más continuidad en la plantilla y tendrá que abandonar el club cuando finalice la presente temporada, dando por finalizada su etapa en la entidad madrileña.
Lucas Vázquez no continuará en el Madrid la próxima temporada
Con la vuelta de Dani Carvajal de su grave lesión de rodilla y el fichaje de Trent Alexander-Arnold, el Madrid tendría ya cubierto el lateral derecho para el próximo año, por lo que se habría tomado una decisión muy dolorosa pero necesaria con el gallego. Después de muchas temporadas aportando su compromiso y su versatilidad, tanto en ataque como en defensa, el jugador pondrá fin a su ciclo en el conjunto blanco.
A pesar de que Lucas Vázquez se ha ganado el respeto de sus compañeros y su afición en los últimos años, la realidad es que el actual curso del futbolista está siendo pésimo. La lesión de Carvajal le obligó a ser titular habitual en la banda derecha para Carlo Ancelotti y el rendimiento que ha demostrado en el terreno de juego ha dejado mucho que desear, especialmente en los aspectos defensivos.
El club blanco le homenajeará como se merece a final de curso
Por lo tanto, el Madrid tiene claro que no puede renovar al gallego, ya que tampoco jugaría mucho, teniendo en cuenta la rivalidad que tendría en la banda derecha, por lo que dejará que su contrato expire y le homenajeará como se merece a final de temporada.