Vinicius empieza a ser un problema en el vestuario del Real Madrid

El delantero brasileño empieza a tener celos de otra estrella del Madrid

Vinicius empieza a ser un problema en el vestuario del Real Madrid

Vinicius es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid y, de hecho, hasta el pasado verano, se podía considerar como el que más, siendo el futbolista más diferencial del equipo y una pieza fundamental en los esquemas del conjunto blanco. Sin embargo, la llegada de otra gran estrella a la plantilla en el pasado mercado de fichajes de verano ha hecho que la situación haya cambiado.

El fichaje de Kylian Mbappé por el Madrid ha cambiado la dinámica de los roles y del liderazgo en el equipo, algo que no ha gustado nada al brasileño, que está empezando a tener celos de su compañero en ataque. Después de un debut dubitativo del francés en sus primeros meses en el conjunto blanco, ahora el exjugador del PSG ha explotado y ha demostrado su gran nivel y rendimiento, siendo el que más sostiene al equipo.

Vinicius empieza a tener celos de Mbappé

Después de un nuevo doblete, en este caso al Leganés, Mbappé es el futbolista que más puntos da a su equipo en Primera, apropiándose así del Madrid y justificando su fichaje, así como los varios años que la entidad madrileña persiguió y persiguió su incorporación. Ahora, las voces de los despachos ya aseguran que valió la pena y que será un atacante que marcará una época en el Santiago Bernabéu.

Vinicus y Kylian Mbappé - EFE

Por eso, Vinicius está empezando a ser un problema en el vestuario, ya que está viendo como el francés se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición, y él ha quedado relegado a un segundo plano, donde se habla más por sus acciones polémicas, tanto dentro como fuera del terreno de juego, que por su fútbol. Además del madridismo, el brasileño también ha visto un cambio en Carlo Ancelotti y en los integrantes de la plantilla.

Los compañeros del brasileño están cada vez más hartos

El extremo está cada vez más apartado del equipo y sus compañeros no le dan tanto apoyo como antes, ya que están hartos de la actitud que ha tenido Vinicius en los últimos meses. Por lo tanto, su continuidad a partir del próximo verano empieza a complicarse aún más.