Vinícius es de los más duros con el niño mimado de Ancelotti que juega por ser amigo de Mbappé

El brasileño no aguanta la presencia de un jugador por ser de la cuerda de Mbappé

Vinícius es de los más duros con el niño mimado de Ancelotti que juega por ser amigo de Mbappé

La relación entre Mbappé y Vinícius Júnior hace saltar chispas en el vestuario blanco. A su competencia por la posición de extremo izquierdo, unido a la de quien va a hacerse con el Balón de Oro, ha provocado una férrea competencia entre ambos que ha desembocado en que la relación esté rota. Esto ha arrastrado a un vestuario que está, completamente, dividido, aunque con muchos más partidarios de Mbappé que de Vinícius.

Su pelea con Mbappé, el clan francés y los capitanes que ya han desistido a aconsejarle después de sus actos de desprecio a contrarios ha dejado un vestuario fracturado. Vinícius solo mantiene el apoyo de su compatriota Rodrygo Goes y Endrick. Prácticamente, no mantiene relación alguna con el resto de los futbolistas. Y ahora el brasileño también apunta con bala a uno de los del grupo de Mbappé.

Vinícus critica duramente a Camavinga

El internacional brasileño le ha hecho llegar a Ancelotti su disconformidad por ver como le concede tantos minutos a Eduardo Camavinga. Vini tiene la creencia que es uno de los ojitos derechos de Ancelotti. El centrocampista francés se ha beneficiado de las lesiones de Ceballos y Carvajal, que ha obligado a bajar al lateral a Valverde.

Camavinga

Además, y eso ha irritado mucho a Vini, Ancelotti ha alineado a Camavinga de lateral izquierdo por las lesiones o bajo rendimiento de Fran García y Mendy. Y para colmo, Camavinga fue de los más damnificados de la hecatombe del Emirates Stadium, donde se vio superado por Saka y que encima acabaría siendo expulsado con doble amarilla. Eso, unido al bajo rendimiento esta temporada, ha hecho que Vinícius abra la caja de los truenos.

Vinícius, solo y sin la aprobación de Xabi Alonso

Vinícius se está cerrando él solo las puertas del Real Madrid. El brasileño ha tenido reyertas con casi todos los futbolistas del vestuario. Para no decir los líos y porfías en los que se ha visto involucrado en los terrenos de juegos con árbitros, aficiones y equipos rivales. Ya casi nadie aguanta a Vini.

Xabi Alonso

Y es por todo ello que Xabi Alonso ya ha declarado que no cuenta con un futbolista que es un foco de problema constante, y que amenaza la estabilidad de la plantilla. Si el PSG es capaz de pagar los 200 millones de euros por Vini, el Madrid se sacará un problema de encima, podrá fichar a un par de estrellas, y Xabi Alonso empezará su etapa como entrenador blanco, como está deseando en estos momentos.