Vinicius es el protagonista de una trifulca en el vestuario del Real Madrid que terminará con 4 despidos

Hubo mucha tensión en el vestuario del Madrid después de la final y el brasileño estuvo en el centro de la polémica

Vinicius es el protagonista de una trifulca en el vestuario del Real Madrid que terminará con 4 despidos

La dura derrota en la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona fue un golpe muy importante en el vestuario del Real Madrid. Tras el encuentro, hubo mucha tensión entre varios jugadores del conjunto blanco y también del cuerpo técnico, ya que todos creían que podrían haberse llevado el título a casa, pero no fue posible. Por eso, se produjo una trifulca con varios implicados.

Vinicius fue uno de los protagonistas del choque, ya que varios futbolistas le recriminaron y le acusaron directamente de borrarse de la final, teniendo en cuenta que el brasileño no acabó jugando ni la prórroga, mientras que su rendimiento en el terreno de juego fue, otra vez, cuestionable. Por eso, algunos de sus compañeros le pidieron más para que el equipo triunfara, algo que no acabó de aceptar bien el delantero.

Vinicius, protagonista de una pelea en el vestuario tras la final de Copa

Aun así, en el Madrid tienen claro que el atacante debe ser protegido, ya que es la estrella y renovará su contrato, colocándole en la primera escala salarial de la plantilla. Por eso, esta trifulca que se produjo acabará con cuatro despidos fulminantes tras la llegada de Xabi Alonso, con una limpieza absoluta del técnico vasco para remodelar al equipo y evitar que haya malos rollos.

Vinicius - EFE

En ese sentido, el club tiene claro que jugadores que critican en exceso a Vinicius como Luka Modric, Lucas Vázquez, Ferland Mendy o Aurelien Tchouameni podrían abandonar el barco por sus constantes enfrentamientos a uno de los buques insignia del Madrid, ya que creen que no será sano que este tipo de futbolistas se queden la próxima temporada si critican a una de las estrellas más importantes.

Xabi Alonso tiene un encargo muy importante para el año que viene

Así, Xabi Alonso tendrá el encargo de recuperar la mejor versión de Vinicius, que fue en 2023. El actual curso del brasileño está siendo bastante decepcionante, justo después de la campaña donde estuvo a punto de ganar el Balón de Oro y prometió que volvería más fuerte. La llegada de Kylian Mbappé al equipo le ha restado protagonismo sobre el césped y se ha notado bastante.