Vinicius está necesitando ayuda fuera del Real Madrid
El brasileño no está pasando por un buen momento y ha pedido ayuda para superarlo
Vinicius no está viviendo sus mejores días en el Real Madrid. Aunque hace un par de semanas fue premiado con los reconocimientos que merecía por la temporada pasada, el partido contra el Valencia estaba marcando en el calendario por la polémica que ha habido siempre entre el brasileño y el conjunto valenciano. Mestalla fue una olla a presión para el delantero y, como era de esperar, acabó saliendo mal.
El futbolista fue expulsado después de agredir a Stole Dimitrievski y estuvo a punto de llegar a las manos con el árbitro después de recibir la tarjeta roja. Antes de todo esto, que pasó en la segunda parte, ya había avisado a sus compañeros de que se veía superado y de estar prácticamente al límite por toda la tensión que había en el encuentro. Por eso, Vinicius está necesitando ayuda fuera del Madrid de parte de su familia, amigos y profesionales.
Vinicius, al límite en Mestalla
El brasileño volvió a ser el centro de atención de todos los aficionados en Mestalla por los capítulos vividos entre ambas partes. Antes del partido y cuando se estaba disputando, Vinicius recibió múltiples insultos y se le increpaba con toda clase de gritos, como el del "balón de playa" por no haber ganado el Balón de Oro. El delantero quiso responder con un gesto de "a segunda" con los dedos, hecho que calentó más el asunto.
La confesión que hizo a sus compañeros al descanso de estar al límite se acabo reflejando en el terreno de juego cuando el futbolista agredió a Dimitrievski después de que el portero valenciano le increpara una opción. Aunque Vinicius sabe que lo que hizo no está bien, ya no soporta más que todos los rivales y las aficiones contrarias le digan de todo, y por eso acabó explotando.
El brasileño, respaldado por su entorno
El jugador quiere ponerle remedio y ya está recibiendo ayuda de su entorno más cercano y de profesionales para evitar que se repita la situación de Valencia. Desde el club blanco le están apoyando en todo momento, como demostró Carlo Ancelotti en rueda de prensa, asegurando que "es difícil aguantar todo lo que está pasando". Además, sus compañeros en el vestuario también están intentando que sus enfados no vayan a más, como demostró Antonio Rüdiger llevándoselo del campo después de su expulsión.