Vinicius incendia la final de Copa del Rey con un contrato de renovación que supera al de Mbappé

El delantero brasileño renovará con el Madrid y su contrato será mejor que el del francés

Vinicius incendia la final de Copa del Rey con un contrato de renovación que supera al de Mbappé

El Real Madrid está a poco más de 24 horas de disputar la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Poder ganar el torneo del KO ante el eterno rival sería un gran chute de moral para toda la plantilla, teniendo en cuenta que este podría ser el único título que podrían ganar los blancos esta temporada. Aun así, una renovación de una estrella del equipo ha incendiado la final poco antes.

Después de arduas negociaciones para la renovación de su contrato, Vinicius habría llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para ampliar su vínculo con la entidad madrileña hasta 2030. A pesar de que el Madrid no ha llegado a lo que pedía el brasileño, que era una cantidad económica astronómica, sí que ha subido considerablemente su salario, por lo que ahora ya supera al de Kylian Mbappé.

La renovación de Vinicius superará económicamente el contrato de Mbappé

La llegada del francés el pasado verano lo catapultó a la primera posición de la escala salarial del equipo, algo que no gustó nada a Vinicius, teniendo en cuenta que el exjugador del PSG acababa de llegar y que no era justo que fuera el futbolista que más dinero ganara. Por eso, el brasileño ha intentado, en las conversaciones para su renovación, superar sus cifras, y lo ha acabado consiguiendo.

Vinicius - EFE

Después de conocerse, Mbappé ha mostrado en privado su malestar, ya que Florentino Pérez le dejó claro, con su fichaje el año pasado, que era el nuevo jugador franquicia del Madrid y que siempre estaría en el número uno de la escala salarial, siendo el líder del equipo, pero no ha sido así. Las exigencias de Vinicius, amenazando con irse si no se cumplían, han hecho que el presidente haya tenido que cambiar de opinión.

El vestuario es una bomba de relojería

Por eso, el vestuario sigue lleno de conflictos, y más aún desde que el francés sabe que el brasileño le ha quitado su sitio financieramente. La lucha de egos que hay entre varios jugadores del Madrid es evidente y la situación está a un paso de estallar, por lo que está por ver cómo acabará esta bomba de relojería, a pesar de que finalmente Vinicius se quedará en el conjunto blanco muchos años más.