Vinicius lo va a tener muy difícil con Xabi Alonso porque prefiere venderlo para fichar por 120 millones
El técnico vasco quiere el dinero de su traspaso para reemplazarlo por otra estrella

El Real Madrid podría sufrir un cambio extremo en el banquillo de cara a la próxima temporada con la llegada de Xabi Alonso en sustitución de Carlo Ancelotti. Los títulos dictarán sentencia a final de curso, pero todo apunta a que el técnico italiano no continuará en el Santiago Bernabéu y lo sustituirá el actual entrenador del Bayer Leverkusen. Si esto llega a pasar, un jugador vería su futuro muy complicado.
Vinicius es uno de los mejores futbolistas del mundo y una pieza clave e indiscutible en el Madrid, pero su actitud y comportamiento, tanto dentro como fuera del terreno de juego, dejan mucho que desear, por lo que se podrían tomar decisiones drásticas. Y ahí, entraría Alonso, que no quiere a un jugador problemático como el brasileño y estaría dispuesto a venderlo para fichar a otra estrella.
Xabi Alonso quiere vender a Vinicius para traer a Florian Wirtz
El tolosarra no tendría ningún problema en dejar ir a Vinicius el próximo verano si Florentino Pérez le trae a Florian Wirtz. El alemán es la estrella del Leverkusen, el equipo que entrena actualmente Alonso, por lo que el vasco le conoce bien y cree que podría ser un jugador de época en el conjunto blanco de cara a los próximos años. Sin embargo, el precio será lo más complicado de la operación.
A pesar de que se lo podría llevar el propio Xabi Alonso, la entidad alemana no va a bajar de los 120 millones por uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo. Aun así, el Madrid cree que poder incorporar a alguien como Wirtz será una oportunidad de oro y harán todo lo posible para contentar al próximo entrenador. Eso sí, para hacerlo, se tendría que producir la salida de Vinicius.
El entorno del brasileño cree que lo quieren echar del Madrid
De hecho, el entorno del brasileño está empezando a creer que el Madrid está haciendo todo lo posible para que el delantero abandone el conjunto madrileño en los próximos meses, con filtraciones a la prensa acerca de su mala relación con sus compañeros y los constantes artículos en contra de él. La realidad es que hay muchas personas dentro del club que están hartos de Vinicius y que se alegrarían de su marcha.