Vinicius no fue invitado a la reunión de pesos pesados en casa de Modric en la que sí estuvo Mbappé
El brasileño quedó apartado de una reunión clave en el Madrid para reconducir la situación del equipo

El Real Madrid está viviendo una situación muy complicada. Después de caer eliminados en la UEFA Champions League de manera contundente contra el Arsenal, lo único que podría salvar un poco la temporada sería ganar la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona e intentar luchar por la Liga hasta el último momento, aunque se prevé complicado. Por eso, el equipo está intentando hacer piña.
En ese sentido, Luka Modric, uno de los jugadores más importantes del conjunto blanco, especialmente dentro del vestuario, organizó una reunión de pesos pesados en su casa como el capitán, reuniendo a los futbolistas más cruciales de la plantilla. A pesar de que todas las estrellas fueron, como Kylian Mbappé o Jude Bellingham, así como los otros capitanes, quien no estuvo invitado fue Vinicius.
Luka Modric y los pesos pesados no invitaron a Vinicius en una reunión clave
El brasileño quedó apartado de esta reunión clave porque la gran mayoría del vestuario se está alejando de él por su actitud y por su comportamiento. Por eso, el atacante no fue uno de los escogidos para formar parte de esta arenga del equipo, ya que solo trae problemas y negatividad a la situación, por lo que Modric, en conjunto con los otros pesos pesados, decidieron no invitarle.
La realidad es que Vinicius está completamente apartado dentro del vestuario y solo está apoyado por sus compatriotas de la selección brasileña, como Rodrygo, Éder Militão y Endrick. Fuera de ellos, y durante el transcurso de la temporada, los demás compañeros e integrantes de la plantilla del Madrid se han ido distanciando de él, hartos de todos sus problemas, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
La llegada de Xabi Alonso al banquillo podría provocar la salida del brasileño
Por lo tanto, y después de que el brasileño haya quedado apartado de una reunión fundamental para el tramo final de la temporada, está por ver cuál será su futuro más inmediato en la entidad madrileña. Es posible que Vinicius acabe siendo traspasado el próximo verano, especialmente si hay un cambio en el banquillo, que es lo más probable, y acaba llegando Xabi Alonso, teniendo en cuenta que el vasco no tolerará ninguna actitud tóxica hacia el vestuario.