Vinícius no se habla con 2 jugadores del Real Madrid
Crecen los problemas en el vestuario del Real Madrid por la lucha de egos
El Real Madrid ha intentado desde el mismo momento en el que Kylian Mbappé aterrizó en el Santiago Bernabéu que se formara a nivel mediático un nuevo tridente, formado por el francés, Jude Bellingham y Vinícius Júnior. El plan, sin embargo, no va según lo esperado, especialmente porque la relación entre las 3 estrellas no es la mejor.
El primer incendio ya se produjo en la Supercopa de Europa, en la que Rodrygo vio como le cortaban en las fotografías para que salieran los 3 elegidos. El brasileño mostró su enfado, ya que se vio apartado por el propio Real Madrid. Y lo peor estaba por llegar.
Bellingham-Vinícius: una relación deteriorada
En primer lugar, porque la relación entre Vinícius y Bellingham nunca ha sido buena. La temporada pasada, en la que el inglés tuvo un arranque espectacular, los celos del brasileño provocaron ciertas tensiones entre ambos, especialmente en acciones en las que uno de los dos terminaba una acción sin pasársela al otro.
Vinícius Júnior, de hecho, sigue pensando que no ha ganado el Balón de Oro, en parte, por culpa de Jude Bellingham, ya que muchos votos que podrían haber recaído en él fueron a parar a la cuenta del inglés, perjudicando a ambos.
La lucha entre Mbappé y Vinícius por la banda izquierda
Y en las últimas semanas todavía ha empeorado más la situación, ya que la relación entre Vinícius y Mbappé se está deteriorando. El francés lleva tiempo pidiendo jugar en la banda izquierda, ya que en el centro no está cómodo, una petición que perjudicaría a Vinícius. Ancelotti, de hecho, ya probó en un partido con el brasileño de falso 9.
Ahora, además, con Vinícius Júnior lesionado, Mbappé está probando en la banda, y en el partido contra el Getafe ya demostró de lo que es capaz. La situación molesta, y mucho, a Vinícius, que no entiende por qué el Real Madrid no le apoya más en la imagen de él como gran líder del equipo. Primer ficharon a Bellingham y luego a Mbappé, pero el jugador que sigue rindiendo más y mejor es él.