Vinicius pide ayuda a Florentino Pérez para Endrick

El brasileño le ha pedido al presidente que ayude a su compatriota porque lo está pasando mal

Vinicius pide ayuda a Florentino Pérez para Endrick

Endrick está viviendo una situación muy complicada en el Real Madrid. El joven de 18 años llegó como la gran promesa del futuro y con muchas ganas de triunfar en el Santiago Bernabéu, pero está viendo como Carlo Ancelotti no cuenta con él y está muy tocado. El brasileño no sale prácticamente del banquillo y, comparado con sus primeros días, ha tenido muchos problemas tanto dentro como fuera del campo.

Por eso, uno de sus compatriotas en el vestuario, Vinicius Jr, le ha pedido a Florentino Pérez que haga algo para arreglar la situación. El brasileño le ha pedido ayuda al presidente para que hable con Ancelotti y Endrick pueda empezar a ver minutos. Vinicius cree que su compañero de selección podría aportar mucho más al equipo, especialmente en los partidos en los que el Madrid necesita marcar.

Endrick, muy tocado

Entre brasileños se conocen y Vinicius está viendo como Endrick está cada día peor. El hecho de no poder salir al terreno de juego y demostrar que tiene mucho potencial le está afectando mucho. Su debut fue increíble, con un gol en el Santiago Bernabéu a los pocos minutos de entrar, pero parece que eso no fue suficiente para ganarse definitivamente la confianza de Carlo Ancelotti.

Endrick- Gtres

De hecho, el técnico italiano estuvo hasta cinco partidos consecutivos sin darle minutos a Endrick, a pesar de que en esos enfrentamientos, el Madrid necesitaba marcar algún gol o remontar. El joven delantero ha quedado definitivamente relegado al banquillo y no parece que la situación pueda cambiar más pronto que tarde. Ancelotti tiene otros planes para la delantera y Endrick no está en ellos.

No quiere sufrir lo mismo que Vitor Roque

Por otra parte, el brasileño no quiere que le pase lo mismo que a Vitor Roque en el FC Barcelona. Su compatriota se tuvo que ir del club azulgrana después de no contar para dos entrenadores y pasó una situación muy difícil en Barcelona. Finalmente, decidió irse y ahora está disfrutando otra vez del fútbol en el Real Betis. Por lo tanto, buscar minutos en otro equipo podría ser una solución para Endrick.