Vinícius pide dos cabezas a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

El internacional brasileño es muy contundente al pedirle el despido a Florentino de dos integrantes del equipo

Vinícius pide dos cabezas a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

Vinícius Júnior no es un futbolista muy agraciado por tener grandes relaciones humanes. Su actitud arrogante y egocéntrica lo ha llevado a tener trifulca tras trifulca con varios jugadores de la liga como del propio vestuario. Al brasileño no lo aguantan muchos jugadores. Sus continuas porfías y provocaciones en los campos lo han llevado a tener más detractores que admiradores.

Y este ha sido el motivo por el que Vinícius pierda todo lo que tiene como buen futbolista por su arisco carácter. Sus interminables peleas lo han llevado a no poder tejer una buena amistad o relación con otros compañeros de selección. La competencia y el egoísmo han sido una constante en su carrera como profesional. Todo ello hasta tal punto que ahora ha centrado su ofensivo en otro foco. Pide dos cabezas.

Vinícius pide la destitución de Ancelotti y su hijo

El brasileño no lleva nada bien que en los últimos partidos haya sido el blanco de las rotaciones que ha hecho el técnico italiano. En cambio, no ha actuado de la misma manera Ancelotti con Mbappé, al que le está dando más minutos, y lo está dosificando menos. Esto ha encendido la ira de un Vini de mecha muy corta y que ahora ha pasado a la ofensiva contra su entrenador.

Ancelotti

El tsunami que ha provocado Vinícius se lleva también por delante al hijo, y miembro del staff técnico del Real Madrid, Davide Ancelotti. Davide piensa y actúa al unísono con su padre. Y la relación con el crack brasileño se ha deteriorado igual que con Carlo. Lo que ha hecho que Vini le pida a Florentino Pérez la destitución de los dos. Ya no los aguanta más. Los ve como un obstáculo para conseguir sus logros individuales.

El cambio de preferencias de Carlo Ancelotti

Mbappé ha pasado a ser el ojo derecho de Ancelotti desde su llegada a Madrid el pasado mercado de verano. Era juntar dos gallos en un corral. Y eso ya saben en la casa blanca como termina. Y si no solo hace falta rebobinar a la etapa de los ‘galácticos’. Ancelotti tenía a Vini como un hijo el año pasado. Hizo todo lo posible para que ganase el Balón de Oro.

Mbappé

Pero hoy en día, Carlo y Davide han cambiado la estrategia. Ven a Mbappé con más poder para hacerse con el pichichi, la Bota de Oro y el Balón de Oro. Y eso ha dejado a Vini en un segundo plano. Algo que ha hecho estallar el ‘7’ del Madrid contra ambos técnicos. La relación está rota. Y la temporada está en su momento decisivo. Y Florentino con incendio en la casa blanca por apagar antes del verano. Vienen curvas en el Real Madrid.