Vinicius pide el mismo sueldo que Mbappé para seguir en el Real Madrid

El brasileño quiere cobrar lo mismo que el francés para renovar más años con el Madrid

Vinicius pide el mismo sueldo que Mbappé para seguir en el Real Madrid

El Real Madrid tiene muchas dudas con la continuidad de Vinicius en el equipo. El brasileño aún no ha dado muestras de querer renovar su contrato con los blancos, a pesar de que ya se han puesto en contacto con sus agentes para sentarse a negociar. El delantero no está del todo seguro de querer seguir en España por toda la polémica a su alrededor y también por su condición de primera espada en el Madrid.

Una de las condiciones que ha impuesto sí o sí Vinicius para pensar en su renovación es tener el mismo sueldo que Kylian Mbappé, el fichaje estrella de este verano. El brasileño quiere cobrar lo mismo que el francés y tener el mismo estatus en la escala salarial de la plantilla, ahora descompensada por la llegada del exjugador del PSG y que está creando una lucha de egos en el vestuario.

Vinicius quiere seguir siendo el número uno en el Madrid

Vinicius no está llevando nada bien haber dejado de ser la estrella principal del conjunto blanco. La incorporación de Mbappé le ha hecho bajar un segundo plano, aunque los jugadores lo desmientan, y cree que el francés le ha pasado por delante en la condición del futbolista más importante del Madrid. El brasileño quiere ser el número uno y no soporta que sus compañeros estén más arriba que él, ya sea en el terreno de juego o económicamente hablando.

Vinicius - Gtres

En este sentido, Vinicius quiere una renovación histórica con el Madrid, en forma de contrato y montante económico, para considerar si sigue o no en la capital española. El jugador tiene muchas dudas con la constante polémica que tiene en cada partido que juega y los casos de racismo que ha sufrido en algunos campos de España. Su entorno está cansado y ya ha hablado con otros equipos europeos para conocer ofertas.

Media Europa se tiraría a por él

Equipos como el Manchester United, el Chelsea y el PSG estarían claramente interesados en hacerse con los servicios de Vinicius si finalmente decide dejar el Real Madrid. Estarían dispuestos a ofrecer una gran suma de dinero, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia, para poder incorporar a un jugador como el brasileño. Y aunque el futbolista esté cómodo en Madrid, sabe que en otra parte no causaría tanta polémica.