Vinicius rechaza el contrato de Arabia, pero sus agentes se han reunido por tercera vez con el United
El delantero brasileño no quiere ir a una liga inferior, pero no descarta otro club europeo

La continuidad de Vinicius en el Real Madrid a partir de la próxima temporada no está del todo asegurada. Ambas partes han empezado las negociaciones para la renovación de su contrato, que acaba el 30 de junio de 2027, pero de momento, los representantes del jugador han rechazado la primera oferta del conjunto blanco al considerarla insuficiente. Además, han enseñado otras ofertas que han llegado como símbolo de amenaza.
El brasileño no está del todo contento en la entidad madrileña, y a pesar de que en un principio se quiere quedar y ganar muchos títulos más en el Madrid, la realidad es que también está en contacto con otros clubes para conocer la predisposición que tendrían. Aunque está la posibilidad de Arabia Saudí, donde le pagarían muchísimo dinero, Vinicius preferiría quedarse en Europa y el Manchester United está apretando mucho.
El Manchester United presiona fuerte por Vinicius
Los diablos rojos quieren tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del atacante y pegar un golpe en el mercado para que el histórico club inglés pueda volver a lo más alto del fútbol europeo después de años haciendo el ridículo. Por eso, ya se han reunido por tercera vez con los representantes del futbolista y la oferta es simple: cheque en blanco para él y su entorno para que traicione al Madrid.
Por otra parte, el PSG también está llamando a la puerta del brasileño y también habrían ofrecido un cheque en blanco, ya que tienen carta blanca para gastar. Nasser Al-Khelaïfi quiere una estrella después de la marcha de Kylian Mbappé, precisamente al conjunto blanco, por lo que está dispuesto a hacer lo que sea para que el extremo cambie de aires y aterrice en Francia.
Arabia no convence al brasileño ni a su entorno
A pesar de que la oferta de Arabia Saudí es monstruosa e imposible de igualar por cualquier otro equipo europeo, tanto Vinicius como su entorno tienen muchas dudas acerca de la competitividad del fútbol allí. La liga saudí es muy inferior a las europeas y preferiría quedarse en Europa, ya sea en el Madrid o en la liga inglesa o francesa, antes que ir a un país donde el nivel es muy bajo. Aun así, el dinero también es importante y no lo descartan del todo.