Vinicius rompió relaciones con dos jugadores del Real Madrid cuando supo que hablaban mal de él con Mbappé
El delantero brasileño habría dejado de tener trato con dos compañeros del Madrid después de una traición

Vinicius es uno de los futbolistas más transcendentales del Real Madrid, pero también uno de los más polémicos. El brasileño siempre está en el punto de mira, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y su actitud en el campo también está muy controlada por los aficionados rivales y por los contrarios. Aun así, el atacante habría descubierto una traición dentro del vestuario del conjunto blanco.
El atacante se habría enterado de que había dos jugadores del Madrid hablando mal de él con Kylian Mbappé, uno de los que menos relación tiene con Vinicius, y también habría dejado de tener trato con ellos. Esto hace referencia a Antonio Rüdiger y Eduardo Camavinga, dos de los futbolistas que también son importantes para la entidad madrileña en la presente temporada y dos piezas a tener en cuenta en la plantilla.
Mbappé rompe relaciones con Rüdiger y Camavinga por hablar mal de él
Aunque el brasileño ya se olía que todo el clan francés estaba en contra de él, después de los constantes comentarios que habría hecho Mbappé a sus compatriotas, con Camavinga entre ellos, la realidad es que no se esperaba algo así del alemán, teniendo en cuenta que había muy buena relación entre ellos la temporada pasada. Aun así, la pésima actitud de Vinicius habría hecho que Rüdiger se hubiera cansado de él.
El extremo se ha quedado cada vez más solo en el vestuario y solo sus compañeros de la selección brasileña le están apoyando, mientras que otros están cada vez más apartados de él. El comportamiento del jugador en los últimos meses, ya sea en el campo o fuera de él, no ha gustado nada a los integrantes de la plantilla, que están cansados de que siempre se haga la víctima.
El entorno del brasileño cree que es una estrategia del Madrid
Por eso, en el entorno de Vinicius hay preocupación sobre la situación que está viviendo el futbolista dentro del vestuario y lo que pueda suceder en el futuro más próximo. Sus familiares y amigos piensan que es una estrategia del Madrid para aceptar su salida el próximo verano y darle las llaves definitivas del equipo a su archienemigo, Mbappé.