Vinicius se convierte en un problema importante en el vestuario del Real Madrid
La actitud y el rendimiento del brasileño están empezando a convertirse en un problema para el Madrid

La figura de Vinicius se está convirtiendo un problema muy grave en el Real Madrid. Tanto la actitud como el rendimiento del jugador en los últimos partidos lo han puesto en el punto de mira y ha provocado un foco de tensiones muy importante, especialmente dentro del vestuario, donde algunos futbolistas le han superado, ya sea futbolísticamente o incluso jerárquicamente dentro de la estructura del equipo.
Además, en la derrota contra el Valencia en el Santiago Bernabéu, el brasileño se llevó algunos pitos de un sector del campo en varias jugadas, ya que la afición estuvo muy descontenta con su nivel y comportamiento en el terreno de juego. A pesar de que marcó el gol del empate, esto no le salvó de las críticas, más aún cuando falló el penalti que le pitaron al Madrid en la primera mitad.
Vinicius se ha convertido en un foco de tensiones en el Madrid
La realidad es que la situación con Vinicius está empeorando en cada semana que pasa, y aunque Florentino Pérez ha intentado ponerle remedio hablando con él, el brasileño sigue en sus trece con un comportamiento inadecuado, tanto dentro como fuera del campo, algo que sus compañeros no están aguantando del todo bien. El atacante está siendo apartado cada vez más del vestuario, especialmente de Jude Bellingham y Kylian Mbappé.
El hecho de que no se lleve bien con otras estrellas del equipo está haciendo que la plantilla no juegue a gusto y los conflictos ocurran sobre el césped, como se ha visto en algunas ocasiones. La polémica y las discusiones han pasado incluso al banquillo, donde Vinicius también ha tenido algunos desencuentros con Carlo Ancelotti, que también empieza a estar harto de la actitud de su jugador.
La renovación del brasileño podría estar en duda
La entidad madrileña tiene claro que se tendrá que tomar una decisión con el brasileño y no se descarta incluso una posible salida el próximo verano o dentro de dos, cuando esté cerca de acabar su contrato. Aunque ambas partes están negociando para una renovación, si la situación continuase igual, con esta polémica creciente, se podrían tomar otros caminos de cara al futuro del delantero.