Vinícius se ha quejado al presidente de que el Real Madrid juega con 10

Vinícius está harto de ser el único jugador que está tirando del carro está temporada en el Real Madrid

Vinícius se ha quejado al presidente de que el Real Madrid juega con 10

Vinícius Júnior se ha convertido en este inicio de temporada en el gran líder del Real Madrid. El extremo brasileño se ha visto ninguneado en el inicio, con la llegada de Kylian Mbappé, con el que incluso tuvo que compartir el lanzamiento de los penaltis.

Luego llegaron los rumores de que Vinícius iba por libre, de que no ayudaba a que Mbappé se integrara, mientras el brasileño seguía tirando del carro, liderando al Real Madrid, mientras Mbappé seguía sin parecerse al que brilló con el PSG y la selección de Francia.

Mbappé

Vinícius se niega a perder el extremo izquierdo

El siguiente punto de fricción llegó con el siguiente debate, cuando una parte del madridismo pidió que Mbappé pasará a ocupar su posición inicial, el extremo izquierdo, obligando a Vinícius a jugar por la derecha o, incluso, a ser falso delantero centro.

Vinícius se negó en rotundo, al considerar que él se ha ganado a pulso ser el extremo izquierdo del Real Madrid, por lo que debe ser Mbappé el que se adapte o Carlo Ancelotti el que encuentre el encaje de todas las piezas.

Mbappe

Vinícius echa de menos a Rodrygo

Y ahora ha llegado el punto definitivo, con la lesión de Vinícius, que estará un mes de baja. Sin el brasileño, Mbappé fue el líder del ataque del Real Madrid en Liverpool, alternando el centro del ataque con su añorada banda izquierda, y el resultado fue un desastre notable. El Real Madrid naufragó y Mbappé firmó un partido pésimo, que completó fallando un penalti que podría haber cambiado el enfrentamiento.

Vinícius empieza a estar cansado de ser el que tiene que tirar del carro, además de echar de menos a Rodrygo, que ha perdido protagonismo y con el que se entiende a las mil maravillas. Kylian Mbappé debe reaparecer lo antes posible, ya que los problemas se están multiplicando. Y es que ya hay compañeros que consideran que su presencia en el equipo es perjudicial, ya que el Mbappé actual es solo una sombra del que fue considerado el heredero de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo en la cúspide del fútbol mundial.