Vinicius se queda, pero hay otra estrella del Real Madrid que amenaza con aceptar la oferta que ha recibido

Florentino Pérez, en apuros por un titular

Vinicius se queda, pero hay otra estrella del Real Madrid que amenaza con aceptar la oferta que ha recibido

Mientras Vinicius Junior ya ha dejado totalmente pactadas las condiciones de su nuevo contrato con el Real Madrid, y permanecerá hasta el lejano 2030, hay otro jugador que no tiene tan clara su continuidad. Porque ha recibido muchas críticas por el discreto desempeño que ha tenido a lo largo de los últimos meses, siendo uno de los señalados por el descalabro en la Champions League, y por los irregulares resultados que vienen cosechando. 

Algo que ha provocado que se especule con su pérdida de protagonismo cuando se marche Carlo Ancelotti, y aterrice Xabi Alonso, que en estos momentos es el principal candidato a sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu. Y es que Rodrygo puede ver como deja de ser titular habitual, un rol que ha tenido hasta el momento, y le cede su puesto a otro futbolista, o incluso a algún nuevo fichaje que llegue bajo el brazo junto al técnico tolosarra.

Sin descartar que apueste por un cambio en el dibujo, que dé más libertad a Kylian Mbappé y permita explotar sus condiciones, lo que relegaría al ‘11’ a un papel más secundario. Si esto sucede, no tendría razones para preocuparse, al haber recibido una serie de propuestas para hacer las maletas, alguna de ellas muy interesantes, que sí que le permitirían ser la estrella en otro lugar, además de poder embolsarse un sueldo notablemente superior al que tiene a día de hoy. 

Por ejemplo, en Arabia Saudí tiene a varios pretendientes, pero el equipo que a día de hoy parece apostar más fuerte por el canterano del Santos es el Liverpool, que ha conseguido renovar a Mohamed Salah, pero tiene previsto hacer una importante inversión para firmar a un extremo izquierdo de primer nivel. Y han pensado en el mago brasileño, quien se desenvuelve mucho mejor en esa banda, pero en el Madrid está obligado a jugar por la derecha. 

Arne Slot estaría muy satisfecho con la opción de fichar a Rodrygo, por el que los ingleses pueden llegar a ofrecer cerca de 100 millones de euros, para lograr acercar posturas con Florentino Pérez, y que le permita irse.