Vinicius tiene mala fama, pero hay un jugador más conflictivo en el vestuario del Real Madrid
Un compañero del delantero brasileño está siendo señalado por su comportamiento en el vestuario del Madrid
Vinicius Jr. es uno de los mejores futbolistas del Real Madrid, pero también de los más conflictivos. El brasileño tiene muy mala fama por su comportamiento, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, y que algunas veces le ha costado más de un disgusto. Incluso, compañeros suyos están hartos de su actitud y han pedido un cambio. Aun así, hay un jugador del conjunto blanco que es peor, y es un compatriota suyo.
Se trata de Endrick, uno de los atacantes que menos minutos está teniendo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El técnico italiano no cuenta con él, a pesar de que fue uno de los futbolistas que ayudó al Madrid a superar al Celta para llegar a los cuartos de final de la Copa, con dos goles en la prórroga, y la situación con el joven de 18 años está llegando a un punto muy crítico.
Endrick, un problema en el vestuario por no jugar
Tanto, que el brasileño se ha convertido en un problema por el simple hecho de que no está jugando. Su comportamiento está siendo tóxico, tanto en los entrenamientos como en los partidos, donde se queda en el banquillo y se queja de las decisiones que toma su entrenador, especialmente cuando escoge a otros jugadores antes que a él para que salgan al campo a disputar minutos.
El italiano ya avisó en rueda de prensa que el delantero se lo tenía que trabajar más para contar con él, pero la situación sigue siendo la misma desde hace varios meses. Florentino Pérez ha intentado arreglarlo hablando con el propio Ancelotti, ya que Endrick es uno de sus futbolistas protegidos, pero el técnico no quiere dar su brazo a torcer y ponerle en el terreno de juego solo porque lo pide el presidente.
Una cesión, la mejor opción.
Por eso, el máximo mandatario blanco empieza a pensar que una cesión sería la mejor opción para la carrera del brasileño, para que así pueda tener más minutos en los últimos meses de la temporada y volver para la siguiente, cuando con total probabilidad Ancelotti ya no sea el entrenador del Madrid.