Vinicius y Mbappé no mandan en el vestuario del Real Madrid, que tiene dos jefes
Las dos estrellas no son las que llevan la voz cantante, sino otros dos jugadores del Madrid
El vestuario del Real Madrid es un polvorín y la lucha de egos que hay entre todas las estrellas es muy grande. Hay grupos formados entre varios jugadores que no se llevan bien, y a pesar de que dentro del terreno de juego lo disimulan de manera profesional para evitar que el equipo vaya mal, fuera del campo la relación es prácticamente nula y eso está creando problemas.
Además, Vinicius Jr. y Kylian Mbappé, dos de las piezas clave de la plantilla, viven enfrentados y lideran los dos respectivos clanes en el vestuario: el brasileño y el francés. Aun así, los dos delanteros no son quienes llevan la voz cantante, sino que hay otros dos jugadores del Madrid que son los jefes: Dani Carvajal y Jude Bellingham. El internacional español y el inglés son los líderes entre sus compañeros.
Carvajal y Bellingham, los dos líderes del vestuario
Carvajal lleva más de 10 años en el Madrid després de su efímera etapa en Alemania y se ha convertido en un jugador muy importante. Ha sido el amo y señor de la banda derecha durante muchas temporadas y alguien clave para todos los títulos y éxitos que ha conseguido el conjunto blanco los últimos años. Su carácter sobre el campo y su experiencia han sido puntos muy fuertes a su favor.
Aunque ahora está lesionado de gravedad y no volverá a jugar este curso, sigue siendo una voz muy importante en el vestuario y está en todo momento con sus compañeros. Por otra parte, quien también se ha convertido en alguien clave ha sido Bellingham, a pesar de llevar solo dos años en el Madrid. Su gran papel la campaña pasada y su carisma lo han catapultado a la cima y es respetado por todos, como si llevara mucho tiempo de blanco.
Los problemas con los que tiene que lidiar Ancelotti
Aun así, los problemas están lejos de solucionarse entre las grandes estrellas, como Vinicius y Mbappé. Carlo Ancelotti ha intentado poner paz en más de una ocasión e incluso ha pedido ayuda a Florentino Pérez para solucionarlo. Además, los dos jefes del vestuario, Carvajal y Bellingham, también han intentando unir al equipo en más de una ocasión, pero sin éxito.