Vinicius y Mbappé se han dicho de todo, y nada bueno, en el vestuario del Real Madrid
Las dos estrellas no se llevan nada bien y su relación en el Madrid es inexistente

La llegada de Kylian Mbappé el pasado verano al Real Madrid provocó un auténtico terremoto en el vestuario y una lucha de egos constante. Vinicius fue uno de los jugadores que estaba en contra de su fichaje, ya que no lo veía necesario. Aun así, cuando llegó, el brasileño optó por la prudencia y el respeto desde el principio, pero la tensión ha ido en aumento con el paso del tiempo.
Ahora mismo, las dos estrellas del conjunto blanco no se llevan nada bien y su relación es completamente inexistente, habiendo llegado al punto de incluso discutir, tanto dentro como fuera del terreno de juego, en el mismo vestuario, delante de todos los compañeros. Ambos futbolistas no se aguantan y tampoco se asocian en el campo, acusándose mutuamente de individualismo.
Vinicius y Mbappé se han dicho de todo y su relación es inexistente
Por eso, el vestuario está dividido en dos bandos, especialmente en el clan brasileño y el francés, capitaneados por Vinicius y Mbappé respectivamente. Además, hay algunos futbolistas que, a pesar de no ser de esa nacionalidad, también están en un barco u otro, ya sea por el trato que tienen con las estrellas o porque no aguantan la actitud de alguno de ellos, algo habitual últimamente.
A pesar de que tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez han intentado poner paz en el vestuario y han hablado con los dos futbolistas, la situación no ha cambiado. Hay un enfrentamiento claro dentro de la plantilla y desde los despachos temen que esto se traslade al terreno de juego, como ya ha pasado en algunos partidos, con los jugadores acusándose entre sí.
El Madrid cree que se deberán tomar decisiones drásticas el próximo verano
Por lo tanto, está por ver a dónde deparará todo, pero ahora mismo, el vestuario es un polvorín y una lucha de egos que no para de crecer con el paso del tiempo. Los dirigentes del Madrid creen que, al final, tendrán que escoger también un bando u otro, por lo que es posible que se tengan que tomar decisiones drásticas y complicadas el próximo verano.