Xabi Alonso le promete que será titular si rechaza la oferta de PSG y City y se queda en el Real Madrid

El técnico vasco quiere que un jugador clave del Madrid se acabe quedando

Xabi Alonso le promete que será titular si rechaza la oferta de PSG y City y se queda en el Real Madrid

El banquillo del Real Madrid de cara a la próxima temporada podría tener un cambio significativo. Lo más probable es que Carlo Ancelotti no continúe siendo el entrenador del conjunto blanco y todos los rumores apuntan a Xabi Alonso como su sucesor. El actual técnico del Bayer Leverkusen tiene todos los números para volver a la entidad madrileña y hacerse cargo del equipo el curso que viene.

Por eso, el vasco ya estaría planificando la plantilla del futuro e incluso habría hablado con algún jugador actual para explicarle sus intenciones para el siguiente año. Alonso le habría prometido a Antonio Rüdiger que seguirá siendo titular en el Madrid la próxima temporada si rechaza algunas ofertas que le han llegado de los grandes clubes europeos y decide quedarse en el conjunto blanco.

Xabi Alonso le ha prometido a Rüdiger que será titular si se queda

Los representantes del alemán habrían recibido ofertas por parte del PSG y del Manchester City, dos equipos que quieren reforzar su defensa con la experiencia y la veteranía del central. Aun así, Rüdiger querría quedarse un año más en el Madrid, al menos hasta finalizar su contrato el año que viene, el 2026. Además, la dirección deportiva ya se estaría planteando su renovación si así el nuevo entrenador lo desease.

Antonio Rüdiger - EFE

El central ha sido clave desde su llegada y especialmente en esta temporada, donde Carlo Ancelotti ha tenido que sufrir mucho en la retaguardia por las constantes lesiones que han acechado al equipo. El alemán se ha mostrado firme y ha sido de los pocos jugadores que ha tenido disponibles el italiano atrás, convirtiéndose en el líder de la defensa y demostrando su duro carácter en el terreno de juego.

El alemán ha tenido algún rifirrafe en los entrenamientos con compañeros

Sin embargo, ha sido esta actitud el que lo ha puesto en problemas. En algunos entrenamientos ha tenido algún rifirrafe con algún compañero, como con Jude Bellingham. Rüdiger es muy competitivo y va a por todo incluso en los entrenamientos, algo que no ha gustado demasiado a algunos futbolistas del equipo, así como su pésimo comportamiento en algunas ocasiones contadas.