Xabi Alonso pone dos nombres inesperados en la lista de bajas del Real Madrid

El técnico vasco ha pedido la salida sorprendente de dos jugadores del Madrid

Xabi Alonso pone dos nombres inesperados en la lista de bajas del Real Madrid

El Real Madrid ya está planificando la plantilla de la temporada que viene y uno de los cambios destacados podría estar en el banquillo. Lo más probable es que Carlo Ancelotti no sea el entrenador del conjunto blanco a partir del próximo curso, aunque aguantaría todo lo que queda de año. Aun así, Florentino Pérez ya está buscando un sustituto para el técnico italiano y todos los ojos estarían puestos en uno.

Xabi Alonso sería el escogido para ser el inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu, ya que la dirección deportiva cree que es el hombre ideal para tomar las riendas del equipo una vez el actual entrenador deje su puesto. Por su parte, el vasco también ha diseñado su hoja de ruta para poder dar el "sí, quiero" al Madrid y ha puesto dos nombres inesperados en la lista de transferibles.

Xabi Alonso pide dos salidas sorprendentes

En ese sentido, el actual técnico del Bayer Leverkusen habría puesto a Éder Militão y Brahim Díaz en la lista de bajas del conjunto madrileño. En primer lugar, el brasileño, uno de los mejores defensas de la plantilla, se lesionó gravemente de nuevo en la rodilla, por lo que se volverá a perder toda la temporada. Por eso, aunque el jugador tenga mucha calidad y sea un gran central, Alonso no quiere a un futbolista frágil en la retaguardia.

Por otra parte, el internacional con Marruecos también sería uno de los sacrificados por parte del técnico vasco. No está teniendo muchos minutos con Carlo Ancelotti en el banquillo y tampoco los tendría con Xabi Alonso, por lo que también ha pedido su salida. Desde la dirección deportiva confían en Brahim y pensaban que con la marcha del italiano podría tener más participación y triunfar en el Madrid, pero no será así.

La decisión, en los próximos meses

La elección de Florentino Pérez para el banquillo de la entidad madrileña no se decidirá rápido. El próximo entrenador del banquillo del Santiago Bernabéu no se sabrá hasta al cabo de unos meses, cuando la temporada esté a punto de acabar, y el máximo mandatario blanco pueda decidir finalmente el futuro del italiano y reemplazarlo con Xabi Alonso, que es el candidato más probable.