Xabi Alonso quiere a un jugador del Barça en el Real Madrid

La posible llegada de Xabi Alonso al Madrid vendría con un jugador del Barça bajo el brazo

Xabi Alonso quiere a un jugador del Barça en el Real Madrid

Xabi Alonso se ha convertido en el entrenador de moda en Europa y ya se está hablando de su posible incorporación al Real Madrid. El técnico donostiarra fue capaz de levantar la Bundesliga la temporada pasada y se le ve como un entrenador joven con mucha carrera por delante. Una carrera que podría prolongarla en el Real Madrid, donde dejó grandes recuerdos como futbolista.

Es un rumor que viene agarrando fuerza durante los últimos meses, hasta el punto de que ya son muchos los que dan por hecho su aterrizaje en el Santiago Bernabéu. El vasco podría convertirse en el sucesor de Ancelotti en el banquillo merengue, compartiendo una condición: ambos acaban sus contratos en 2026. Y parece que Xabi Alonso ya ha puesto fecha a su anuncio. Pero también condiciones de refuerzos para la siguiente temporada.

Xabi Alonso quiere a Xavi Simons para el Real Madrid

El joven canterano del Barça, ahora en las filas del Leipzig, gusta y mucho al entrenador donostiarra. Alonso ve en Simons un potencial interior capaz de generar mucho juego al equipo. En un año en el que todo parece que Modric podría terminar su última temporada en el Real Madrid a sus casi 40 años. En este sentido, Alonso quiere una gran revolución y rejuvenecer la plantilla de cara a poder diseñar un proyecto de futuro en la casa blanca.

Xavi Simons

Simons, que tiene contrato hasta junio de 2027 con el club alemán, está tasado, según el portal Transfermarket, en unos 70 millones de euros. No en vano, club, agente y jugador tendrán que negociar la posible salida de Simons del club alemán. Simons está siendo el líder de su equipo, a pesar de su juventud, ya que lleva en 25 partidos, 8 goles y 6 asistencias.

Xavi Alonso quiere muchos cambios en el Real Madrid

Si algo diferencia a Xabi Alonso de Ancelotti es la apuesta por los jóvenes del entrenador donostiarra. Ancelotti, por su parte, siempre se ha caracterizado por dar minutos a los jugadores más experimentados, y esta temporada solo le ha dado la oportunidad al central Raúl Asencio. Apuesta por los talentos jóvenes. Estos puntos de vista que tanto difieren son un condicionante para la posible llegad de Xabi Alonso al banquillo merengue.

Arda Güler

Arda Güler llegó la temporada pasada con la vitola de futura estrella mundial. El Real Madrid pagó 30 millones de euros por hacerse con los servicios del joven centrocampista otomano. La temporada pasada tuvo algunas buenas apariciones, pero no gozó de continuidad y este año apenas ha tenido protagonismo. Esta situación ha llevado al futbolista a pedir su salida. Pero Xabi Alonso cuenta con el joven talento otomano.