Zidane elabora un informe con 4 bajas innegociables para ser el sustituto de Ancelotti en el Real Madrid

Zinedine Zidane tiene claros los cambios que hay que llevar a cabo en la plantilla del Real Madrid

Zidane elabora un informe con 4 bajas innegociables para ser el sustituto de Ancelotti en el Real Madrid

El Real Madrid está buscando un sustituto para Carlo Ancelotti, que la temporada que viene ya no será el entrenador del club blanco. Florentino Pérez considera que el proyecto del italiano está finiquitado, por lo que se encuentra en la búsqueda del nuevo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu. Y en la primera línea de futuribles se encuentra Zinedine Zidane, que después de un tiempo alejado de la actividad diaria está preparado para volver al primer plano. El francés ya ha dirigido al club blanco en dos ocasiones, por lo que su adaptación sería inmediata, a lo que se añade su ascendencia sobre Kylian Mbappé, un argumento de peso para apostar por él.

Zidane no ha dicho ni sí ni no, aunque sí que ha trasladado al Real Madrid el nombre de 4 jugadores que deberán hacer las maletas si él se convierte en el próximo entrenador del Real Madrid.

Zidane

Zidane pide salidas para fichar por el Madrid

Las 3 primeras bajas que ha pedido Zidane son las de Ferland Mendy, Lucas Vázquez y Lunin, por motivos distintos. Por un lado, considera que Mendy no tiene el nivel necesario con el balón en los pies para ser el lateral izquierdo del Real Madrid, a lo que se añade que el francés sabe que el club blanco está muy cerca de fichar a Alphonso Davies.

Por lo que refiere a Lucas Vázquez, Zidane prefiere tener un suplente de Dani Carvajal de mayor calidad, ya que el gallego está demostrando grandes problemas para mantener el ritmo de años atrás. En último lugar, está el caso de Lunin, con el que Zidane tuvo sus más y sus menos en su etapa conjunta. El francés apuesta claramente por Courtois, por lo que el suplente deberá ser otro.

Vinicius

Vinicius, la gran sorpresa de la lista

Un último caso, mucho más especial, es el de Vinicius Júnior, un jugador superlativo, pero que Zidane preferiría ver fuera del equipo. El plan del francés es recuperar la mejor versión de Kylian Mbappé, que solo se verá si el delantero pasa al extremo izquierdo, algo imposible con Vinicius en la plantilla. 

La idea de Zidane sería darle vía libre a Mbappé y, con el dinero que se recaude por Vinicius, fichar un 9 de primerísimo nivel.