Zidane entra en conflicto con Florentino Pérez con su primera petición para la delantera del Real Madrid
El francés ha pedido a un compatriota suyo para la delantera para poder volver a entrenar al Madrid
El Real Madrid está viviendo una situación complicada y el relevo en el banquillo del Santiago Bernabéu está más vivo que nunca. Parece improbable que Carlo Ancelotti continúe una temporada más como entrenador del conjunto blanco y Florentino Pérez ya está buscando sucesores al técnico italiano. Aunque Xabi Alonso podría ser el gran favorito, hay otro entrenador que podría volver al banquillo del club madrileño.
Es el caso de Zinedine Zidane, que suena para una tercera etapa como técnico del Madrid. Sin embargo, el francés ya ha hecho algunas peticiones a Florentino Pérez para aceptar un retorno y la primera de ellas sería el fichaje de Alexandre Lacazette, delantero francés que acaba contrato con el Olympique de Lyon a final de temporada. Zidane cree que el atacante sería una oportunidad de oro a coste cero.
Zidane quiere a Lacazette
Con la crisis que está teniendo el Lyon, parece muy improbable que pueda renovar a sus jugadores más codiciados. Por lo tanto, Lacazette será agente libre cuando acabe este curso y podrá elegir su destino. Aunque ya tiene 33 años, el francés es un seguro de vida de cara a portería y podría aportar pólvora atacante desde el banquillo, convirtiéndose en una solución ideal a corto plazo, ya que no tendría un contrato de muchos años.
Además de reforzar la delantera blanca, Lacazette también podría venir a suplir a Rodrygo, que tiene muchos números de abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de transferencias de verano. Si el brasileño acaba marchándose, el Madrid tendrá que ir a fichar a un atacante, y la opción a coste cero del francés sería perfecta para la ocasión. Zidane lo ve como un complemento ideal y ya ha sido su primera petición.
Un delantero de renombre
A pesar de que Lacazette ya está en sus últimos años de carrera, ha sido un gran delantero. Se ha pasado casi toda la vida en el Olympique de Lyon, aunque también estuvo cinco temporadas en el Arsenal, donde fue de más a menos. Por lo tanto, el francés podría aportar mucha experiencia a un vestuario joven y un jugador importante para entrar en momentos clave donde se necesiten goles.