Zidane está planificando el nuevo Real Madrid después de Ancelotti con un fichaje superlativo

El técnico francés tiene claro lo que va a hacer si vuelve por tercera vez al Madrid

Zidane está planificando el nuevo Real Madrid después de Ancelotti con un fichaje superlativo

Probablemente esta será la última temporada de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El técnico italiano ha sido muy criticado este curso por el pésimo rendimiento del equipo tácticamente y la falta de rotaciones del conjunto blanco. Por eso, Florentino Pérez ya sabe que su entrenador no va a seguir y lleva meses buscando a su sustituto. Mientras que Xabi Alonso es una de las opciones, la vuelta de una leyenda también está sobre la mesa.

Los rumores sobre una tercera etapa de Zinedine Zidane no han cesado y la opción de que el francés vuelva al banquillo del Santiago Bernabéu es muy real. El entrenador nunca ha cerrado la puerta a un retorno al club de su vida y parece que es una oportunidad del Madrid para volver a ganar con Zidane siendo el inquilino. El francés ha puesto algunas condiciones a Florentino Pérez y ya tiene pensado un plan maestro.

El "fichaje" de Zidane

Zidane va a pedir fichajes a la dirección deportiva porque cree que la plantilla necesita reforzarse, pero también piensa que con su llegada también habrá una incorporación de mucho nivel en la delantera... Pero que ya se encuentra en el Madrid. Es el caso de Kylian Mbappé, el gran fichaje estrella de los madrileños esta temporada. El delantero no está teniendo el debut soñado de blanco y hay dudas con él.

Kylian Mbappé - Gtres

Sin embargo, el técnico francés confía plenamente en Mbappé y sabe que sacará lo mejor de su compatriota. Sería un fichaje superlativo a coste cero, volver a tener al mejor Mbappé, el delantero que deslumbró con el PSG y con la selección francesa. Zidane está muy confiado en recuperarlo, ya que sabe que el jugador tiene el sueño de poder ser entrenado por él algún día.

El sueño de Mbappé

De hecho, el atacante ya lo ha confirmado en más de una ocasión. El exfutbolista y ahora entrenador ha sido el ídolo de la infancia de Mbappé y que la posibilidad de que lo pueda entrenar sea real pone muy contento al jugador. Tanto, que desde el entorno del delantero ya se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para darle el "sí quiero" a la posible vuelta de Zidane al banquillo del Bernabéu.