Zidane pide 4 fichajes a Florentino Pérez para tomar el mando del Real Madrid
Si Florentino quiere que el técnico francés vuelva tendrá que acceder a sus peticiones
El Real Madrid está en una situación muy delicada con la cantidad de lesiones que tiene, especialmente en defensa. Aún sin haber decidido si acudir o no al mercado de fichajes de invierno para suplir algunas bajas, lo que sí es seguro es que ya se está planificando la plantilla de la temporada que viene, y es que el mercado de verano del año que viene será clave para los próximos años.
En este sentido, uno de los entrenadores que podría volver al conjunto blanco es Zinedine Zidane. Parece claro que Carlo Ancelotti no continuará una temporada más en el banquillo y el técnico francés podría tener su tercer etapa en la entidad madrileña. Para eso, ha solicitado a Florentino Pérez hasta cuatro fichajes para dar el sí quiero a su presidente: Alphonso Davies, Trent Alexander-Arnold, Florian Wirtz y Jonathan Tah.
Tres fichajes en defensa
Los problemas que ha habido en la zona defensiva esta temporada han sido muy graves y Zidane quiere ponerle remedio a esto. Por eso, ha pedido tres fichajes en defensa, y son tres jugadores que llegarían a coste cero, sin pagar ningún tipo de traspaso. Serían dos laterales del más alto nivel, como Alexander-Arnold en el derecho y Davies en el izquierdo, dos incorporaciones que se vienen cocinando desde hace meses.
Además, un central potente como Tah también solucionaría los problemas en defensa y podría hacer pareja de centrales con su compañero en la selección, Antonio Rüdiger. Estos tres fichajes darían un gran salto de calidad a la defensa y ayudarían al técnico francés a no tener que hacer experimentos durante la temporada si no ocurren cosas raras. Este ha sido el talón de Aquiles del Madrid en los últimos tiempos.
La gran estrella
Por otro lado, el Madrid y Zidane también irían a por la próxima gran estrella: Florian Wirtz sería el gran fichaje del verano y el próximo galáctico. El alemán compartiría el centro del campo con Jude Bellingham o Fede Valverde y podría asociarse muy bien con Vinicius Jr. y Kylian Mbappé. El jugador del Bayer Leverkusen es el gran sueño del conjunto blanco para el año que viene y podría hacerse realidad.