Zidane planifica 4 bajas y pide 3 fichajes innegociables para sustituir a Ancelotti en el Real Madrid

Zidane solo volverá al Real Madrid si decide la planificación de la plantilla

Zidane planifica 4 bajas y pide 3 fichajes innegociables para sustituir a Ancelotti en el Real Madrid

Carlo Ancelotti no va a seguir entrenando al Real Madrid la temporada que viene. La decisión de Florentino Pérez ya está cerrada y el presidente blanco se encuentra en la búsqueda del sustituto ideal. El nombre que más gusta es Xabi Alonso, que está firmando una trayectoria espléndida en el Bayer Leverkusen, aunque a Florentino Pérez le tienta darle una tercera oportunidad a Zinedine Zidane, que en sus dos primeras experiencias en el banquillo del Santiago Bernabéu tocó el cielo.

El técnico quería ser el seleccionador de Francia, el sustituto de Didier Deschamps, pero se quedó con las ganas después de que la federación francesa decidiera la renovación del entrenador. Zidane quiere volver a entrenar y después de rechazar la oferta del Manchester United para sustituir a Ten Hag está dispuesto a volver al Real Madrid.

Wirtz

Los 4 fichajes de Zidane para el Real Madrid

Zidane, eso sí, no llegaría al Real Madrid si Florentino Pérez no le garantiza una revolución de la plantilla, ya que el entrenador considera que hay carencias. Al entrenador francés ya le van bien el nombre de los 2 laterales que el Real Madrid tiene en mente, Alexander-Arnold y Alphonso Davies. Ambas estrellas terminan contrato, por lo que sus fichajes serán asequibles para el Real Madrid.

Otro nombre que el francés ha puesto encima de la mesa y que considera imprescindible es el de Florian Wirtz, la nueva estrella del fútbol alemán y que añadiría control en el centro del campo. Y junto a él, Zidane quiere a Joshua Kimmich, un jugador superlativo que quiere salir del Bayern de Múnich.

Mendy

Los prescindibles de Zidane

A parte de las altas, Zidane considera que hay jugadores que deben salir, ya que no caben todos. El primero de la lista es Lucas Vázquez, que está demostrando no llegar ya para ser el suplente de Dani Carvajal. El segundo de la lista es Aurelién Tchouaméni, un buen pivote defensivo, aunque sin la calidad con el balón en los pies necesaria que exige Zidane, que prefiere el trío que podrían formar Camavinga, Kimmich y Wirtz.

En tercer lugar, Zidane prefiere que cambie de aires Ferland Mendy, otro de los jugadores que están quedando señalados en este inicio de temporada y que sería prescindible con la llegada de Alphonso Davies.