Zidane sigue trabajando en el nuevo Real Madrid, 2 fichajes más y 3 salidas confirmadas, Ancelotti no sigue

El Real Madrid 2025/26 sigue cogiendo forma, con Zidane en la sala de mando

Zidane sigue trabajando en el nuevo Real Madrid, 2 fichajes más y 3 salidas confirmadas, Ancelotti no sigue

Florentino Pérez ya hace semanas que sabe que Carlo Ancelotti no va a seguir al mando del primer equipo del Real Madrid la temporada que viene. El proyecto del entrenador italiano ha tocado techo, por lo que ha llegado el momento de cambiar de inquilino en el banquillo. Sobre la mesa hay varios nombres, como el de Xabi Alonso, aunque el que más gusta es el de Zinedine Zidane, un entrenador que mantiene una relación excelente con el presidente del club blanco.

Es por ello que ya ha habido algunos contactos, unos primeros encuentros en los que el entrenador francés ha dejado caer qué posiciones necesitaría reforzar y qué jugadores deberían salir para que él estuviera cómodo en la que sería su tercera aventura en el banquillo del Real Madrid.

Wirtz

Las 2 peticiones de Zidane

Zinedine Zidane ha puesto encima de la mesa varios puestos a reforzar, aunque el francés ha incidido en 2 nombres que necesitaría con total urgencia. El primero sería para fortalecer la defensa con una pieza clave, la del lateral izquierdo, para la que querría un nombre que ya lleva tiempo vinculado al Real Madrid, el de Alphonso Davies. El canadiense termina contrato con el Bayern de Múnich y ya ha decidido cambiar de aires, por lo que el Real Madrid deberá atender sus elevadas pretensiones económicas para superar a los clubes de la Premier League que también lo quieren.

El otro nombre es el de Florian Wirtz, el jugador al que Zidane le quiere dar la manija del Real Madrid, que esta temporada está notando mucho el adiós de Toni Kroos, que el verano pasado decidió colgar las botas, dejando un vacío muy importante en el centro del campo del conjunto blanco.

Tchouaméni

Las 3 bajas de Zidane

Zidane, además, considera que hay 3 jugadores que deberían hacer las maletas. El primero es Lunin, con el que ya tuvo problemas en su última etapa en el Real Madrid. El francés considera titularísimo a Courtois, una situación que no gustaba a Lunin, que estuvo muy cerca de irse con Zidane en el banquillo. El segundo señado es Tchouaméni, un jugador que no es del agrado de Zidane por sus enormes dificultades con el balón en los pies. El entrenador quiere centrocampistas con toque de balón, por lo que el jugador francés estaría en la rampa de salida.

El tercer nombre, aunque más complicado, es Vinícius, que no terminó nada bien con un Zidane que llegó a situarle en el lateral izquierdo. Si el brasileño se fuera, Mbappé pasaría a su posición, el extremo izquierdo, lo que obligaría al Real Madrid ha fichar un 9 de primer nivel.