Zidane tiene un plan para convertir a Mbappé en la estrella del Real Madrid
El francés suena como reemplazo de Carlo Ancelotti.
La victoria del Real Madrid por 4-0 frente al Osasuna significó un respiro para Carlo Ancelotti en medio de la crisis futbolística que está atravesando su equipo al inicio de temporada. A pesar de la goleada, el malestar persiste en el vestuario Merengue, y Florentino está al tanto de ello. Es por eso que no descarta tomar medidas fuertes para intentar dar un golpe de timón. Una de ellas sería destituir al entrenador italiano para ir en busca de un histórico del club: Zinedine Zidane.
El francés está sin dirigir desde su salida del Real Madrid y no vería con malos ojos volver, en caso de que el presidente se comunique con él personalmente. El único reparo que Zidane pondría sobre la mesa es la continuidad de Vinícius Junior, con quien no tuvo buena relación en su última etapa y que solo tuvo minutos por pedido de Florentino.
El plan para Mbappé
Para Zidane, el principal beneficiado con una posible salida de Vini del club sería Kylian Mbappé. El francés cree que uno de los problemas actuales del conjunto blanco es la superpoblación de estrellas en el ataque, y el más perjudicado es el exdelantero del Mónaco y PSG.
Desde su llegada, Ancelotti insiste en ubicarlo como centrodelantero, a pesar de que su rendimiento está muy lejos de ser el mejor. En 11 partidos jugados en LaLiga, Mbappé solo ha anotado 6 goles y dado una asistencia. Son números muy pobres para un futbolista que tiene un contrato millonario. Florentino espera con ansias que el francés explote con la camiseta del Real Madrid, pero la pregunta es saber si está dispuesto a desprenderse de uno de sus mimados.
Convivencia en el vestuario
Otra cuestión a tener en cuenta es que Vini es considerado como el chivato del presidente del Real Madrid en el vestuario. Por esta razón, sus compañeros le ponen mala cara y hasta le esquivan cada vez que pueden.
Por si fuera poco, sus reiteradas discusiones con los árbitros y las peleas con los rivales tienen cansado a más de uno. Zidane lo sabe y no duda: si le toca regresar, el primero en irse será Vinícius Junior.