Bomba cerrada ya ¡La revolución del jeque llegará en invierno!
No esperará a verano. El equipo necesita un nuevo impulso y está dispuesto a sacar la billetera
Se acerca el mercado de invierno y muchos son los equipos que empiezan a mover fichas. Muchos son incluso los jugadores que también comienzan a hacerlo. Sabiendo que no tienen sitio en el equipo y que necesitan minutos para volver a sentirse futbolistas. Es el caso por ejemplo de Rakitic en el Barcelona. El jugador quiere salir en invierno y novias para ello no le faltan.
Inter y Juventus están más que interesadas en él y ya habrían comenzado los contactos para llegar a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona. El equipo y Valverde tienen medio centros suficientes como para permitirse desprenderse de él sin ningún tipo de problema.
En el Real Madrid es Gareth Bale el que más suena para salir. Evidentemente Brahim y Mariano ya se dan por hecho que abandonarán la disciplina blanca. Uno, el primero, en forma de cesión, y el segundo en forma de traspaso. Falta por ver que club puede pagar la ficha del jugador de origen dominicano.
En Europa muchos de los grandes, algunos en problemas, también quieren acudir al mercado de invierno en busca de refuerzos. El Mancheser City tiene 100 millones, el Manchester United tiene incluso más dinero y en Italia la Juventus también planea cambios.
Uno de los equipos más activos el pasado mercado invernal en España fue el Almería. El equipo fue comprado por el príncipe de Arabia Saudi, Turki Al-Sheikh, e hizo 18 fichajes en un mes. Fue una auténtica locura.
El equipo ha ido bien, ahora son cuartos, pero aún así cesó a su entrenador la semana pasada y lo sustituyó por el mito del Real Madrid Guti. Ahora el presidente ha anunciado hasta 5 incorporaciones y muchos ya dan por hecho la vuelta de Álvaro Negredo al equipo. El jugador estuvo en 2008 y la afición ve como un sueño hecho realidad su vuelta.
Poderoso caballero es don dinero.