¡Florentino se avergüenza de la decisión! Le rechazó y ahora es del Barça
Sale a la luz el informe donde confirma la noticia, ¡Cómo pudieron decir que no valía para el Real Madrid!
No es la primera vez que pasa. Un informe de alguien uno de los trabajadores en captación de la cantera que tira al traste toda una operación. Y pasan los años y resulta ser un auténtico desastre la decisión.
Neymar estuvo a prueba en el Real Madrid. Tenía 14 años y su fichaje parecía que era claro. Pero no lo vieron claro. En este caso no fue por su calidad. Si no por los costes que iba a suponer al Real Madrid fichar al, ya astro, brasileño. Ya estaba su padre de aquellas pidiendo el oro y el moro. El Real Madrid vio mucho riesgo para firmar un niño de 14 años por el dinero que le estaban pidiendo.
El jugador llegó a entrar en los planes del Infantil A para esa temporada. En la plantilla estaban Dani Carvajal y Sarabia entre otros. Pero todo se acabo torciendo. Quizás uno de los errores más grandes que ha cometido el Real Madrid estos años. Quizás esta sea la obsesión que tiene Florentino y que le lleva a firmar a jugadores brasileños cuando aún no tienen barba, como han sido los casos con Rodrygo Goes y con Vinicius Junior.
El último gran error de Florentino Pérez y el equipo de cantera tiene nombre español: Pedri. El joven jugador, hoy estrella de la selección sub 17 y ya jugador del Fútbol Club Barcelona, llegó hace dos años a Madrid a hacer las pruebas con el Cadete. Estaba sin equipo. Libre, a coste 0.
El equipo de captación dijo que no tenía nivel para jugar en el Madrid. Le firmó Las Palmas y en dos años ha ido quemando etapas a una velocidad demencial. De ser jugador del Juvenil B a pasar al A en un mes. De ser jugador del Juvenil A al primer equipo en un año.
Ahora es una de las estrellas de la segunda división y el Fútbol Club Barcelona pagó por el 5 millones, más variables, este verano para que sea jugador blaugrana a partir del próximo verano.
Florentino alucina. Otra vez igual que con Neymar. El club tiene mucho que replantearse. No puede dejar escapar estas oportunidades. Pedri quería ser blanco pero no le dejaron. Ahora lucirá la camiseta del Barça.