El niño mimado de Florentino encuentra banquillo: ¡Un año fuera y vuelve!

Zidane no se siente a gusto al saber que le han regalado un banquillo en el que probar que está preparado para entrenar el Real Madrid

El niño mimado de Florentino encuentra banquillo: ¡Un año fuera y vuelve!

Florentino Pérez tiene algo entre manos. Y a Zidane no le hace nada de gracia el asunto. Sospecha que algo pasa y que el presidente trama a sus espaldas un plan para sacarle del banquillo.

El nombre de Mourinho está casi prohibido en Valdebebas. Es como mentar a Voldemort. El francés compartió mucho tiempo con el portugués, era uno de sus ayudantes, pero la relación nunca fue la mejor. Mourinho se mostraba frío y distante, como sabiendo que algo iba a pasar en un futuro que les enfrentaría.

Aún así siempre se ha mostrado muy respetuoso el ex del Real Madrid con Zidane y su cargo. Cuando pudo este año mostrar su interés por entrenar al Madrid y desestabilizar al francés, Mourinho le mostró su apoyo.

En el entorno del francés estás palabras mosquearon si cabe más. Las ven como una condescendencia impropia de Mourinho. Saben que está deseando volver al Real Madrid. De hecho con la opción del banquillo del Bayern ahora abierta el de Setúbal no se ha lanzado a por el banquillo bávaro. Sigue esperando al Real Madrid.

Pero Florentino parece que tiene otros planes. El poner a un ex jugador del Real Madrid en el banquillo le salió muy bien con Zidane, en su primera etapa, no tan bien con Santiago Solari el año pasado. Pero insiste en esa fórmula. Ahora tiene a Raúl haciendo la mili en el Castilla pero no ve al 7 con la capacidad de liderar un proyecto ganador.

Xabi Alonso es otro que gusta mucho a Florentino pero el donostiarra dejó el Madrid por el juvenil de la Real. Su carrera parece que empezará por el norte de España. El nombre que tiene Florentino en la cabeza es del José María Gutiérrez, “Guti”.

EL madrileño fue campeón de España con el juvenil del Real Madrid. Después se fue a Turquía donde fue entrenador de su ex equipo, el Besiktas. Ahora, tras un año fuera, ha cogido las riendas del Almería.

El equipo del sur de España fue noticia en verano por ser comprado por el príncipe de Arabia Saudí- Se dejó mucho dinero en reforzar el equipo y llegó a ser líder. Pero tras empatar 4 partidos y ganar 1 en los últimos 5 han destituido a su entrenador para colocar a Guti.

Guti pasará una revalida en Almería. Ahora tiene que demostrar que es entrenador para el Real Madrid. Un ascenso demostraría muchas cosas. Zidane no lo consiguió con el Castilla en su día. El niño mimado de Florentino ha vuelto a España. Con la mirada puesta en Madrid.