La nueva joya del Real Madrid que se pulirá en Segunda División. Será crack
El joven jugador recuerda a Joaquín en sus primeros años con el Betis. Atentos a su progresión
Muchos creerán que el Real Madrid estuvo parado este mercado de fichajes. Nada más lejos a la realidad. El equipo blanco reforzó el Castilla con dos jugadores de nivel para que Raúl no pase más problemas para mantener al equipo en Segunda División B y, porque no, soñar con entrar en Play Off. Se tratan de Reinier y de Marc Gual. Ambos diferentes pero ilusionantes. Además, también cerró la incorporación de una joya desde el Málaga. Se la cedió al Deportivo de la Coruña como ya hiciera con Fede Valverde. Huele a crack.
El jugador no es otro que Hugo Vallejo, del que ya hemos hablado aquí en Don Balón en alguna ocasión. Nos gustó por su desparpajo cuando debutó este año con el Málaga. Una velocidad endiablada y mucha facilidad a la hora de tomar decisiones. No se esconde nunca pese a su juventud y aprende rápido de sus errores.
En el equipo gallego se ha encontrado con el hombre milagro, Fernando Vázquez. El técnico ha sacado del pozo al histórico equipo coruñés. Con él han ganado 6 partidos seguidos y han salido de los puestos de descenso. Ha levantado al grupo como por arte de magia.
Habla maravillas de Vallejo. “Me recuerda a Joaquín en el Betis. Yo mismo le hice debutar. Tiene cosas que tenía él. Falta por definir su posición”. Y es que el ex del Málaga puede jugar en cualquier puesto del ataque, pero a Vázquez le gustaría que jugará más centrado. Sería más determinante.
El Madrid le sigue de cerca y su evolución marcará su futuro. El año que viene quieren que juegue cedido en un equipo de Primera División. Para ello deberá aprender mucho de las lecciones que Fernando Vázquez le va a impartir cada día. Tiene que aprovechar el tiempo. El Madrid le espera.