El nuevo Jadon Sancho enamora a LaLiga y su precio es de risa
El inglés lo está partiendo en Portugal y suena para los grandes
Cuando un jugador como Jadon Sancho comienza a destacar tanto, pronto comienzan las comparaciones con otros jugadores que parecen similares. Es difícil, muy difícil, encontrar un jugador que se asemeje al buen extremo del Borussia de Dortmund, pero en Don Balón siempre vamos más allá y en nuestra incansable búsqueda de nuevo talento hemos encontrado a un jugador que parece una copia del ex del City. Es Marcus Edwards, juega en Portugal y salió de la cantera del Tottenham.
Jugador invisible en el mercado
El inglés dejó este verano el club en busca de oportunidades y ningún equipo de los llamados medianos lo tenía en el radar. El jugador no entendía su situación y finalmente a mediados de julio encontró equipo en Portugal. No es el desino más habitual para un futbolista que deja la Premier, pero su apuesta le ha salido perfecta.
Fichó por Vitoria Gimarães y ha marcado ya ocho goles , ha repartido además 8 asistencias y en Portugal flipan con su rendimiento. Oporto, Sporting de Portugal y Benfica han preguntado por él. Edwards ha reventado todas las expectativas puestas en su figura y se ha convertido en el mejor fichaje del año en la Liga Nos, pues el Gimarães no pagó un solo euro por incorporarle.
El ser inglés y extremo ya nos parecía suficiente para compararlo con Sancho, pero es que además una vez hemos visto sus mejores acciones nos ha parecido un calco al internacional por Inglaterra. Edwards es rápido, habilidoso y con una gran fuerza en su tren inferior. Parece que juega a otra velocidad qué el resto de jugadores y la Liga Nos se le ha quedado pequeña.
Valladolid, Betis y Levante lo quieren
En LaLiga varios son los equipos que tienen su nombre marcado en rojo, pero el Vitoria Guimarães no le dejará marchar por menos de 6 millones de euros. Betis, Levante y Real Valladolid le pretenden según nuestras fuentes, aunque seguro que no serán los únicos.
Marcus Edwards es una de esas joyas que esconde el mercado y que hay que saber encontrar en el momento exacto. Es la copia barata de Jadon Sancho que aspira a ser como su compatriota. De momento va camino de ello. Es una bomba.