El próximo entrenador del Real Madrid ya está decidido, ¡locura!

Cuando Zidane decida dar un paso al lado y marcharse a entrenar a la selección francesa él tomará el relevo

El próximo entrenador del Real Madrid ya está decidido, ¡locura!

Zinedine Zidane tiene el sueño de entrenar a la selección francesa. Lo tiene desde que dejo de ser jugador y decidió comenzar su carrera en los banquillos. Pensó que nunca iba a darse todo tan rápido, pero ya ha ganado 3 Champions con el Real Madrid y este año ya tiene el primer título, la Supercopa de España. Pero Deschamps ya dijo que Zidane sería su sustituto cuando dejará la selección del gallo. Para entonces el Madrid ya tiene el plan perfecto. El sustituto se está rodando en los banquillos.

Muchos piensan que será Raúl González Blanco. Pero el ex jugador del Real Madrid no está preparado. Es lo que piensan en el Madrid. Su experiencia en el Castilla no está siendo mala, pero sin rozar la excelencia que se le espera. Muchos defensores del 7 alegan que Zidane tampoco enamoró con el Castilla y luego ha hecho historia con el Real Madrid. Sin embargo, Florentino no está convencido.

El hombre por el que apuesta el presidente del club blanco es José María Gutiérrez, “Guti”. El ex medio centro del equipo blanco lleva ya 4 años rondando los banquillos. Dejó este verano el Real Madrid en busca de el salto a un banquillo profesional, el Almería le dio la oportunidad en noviembre y está respondiendo. Ya es líder de la Segunda División y está sorprendiendo a todos.

El Guti díscolo y polémico jugador, ha dado paso al José María Gutiérrez entrenador. Muy respetuoso y muy educado. Con una elegancia siempre que siempre ha tenido en el vestir, pero con una tranquilidad realmente que asusta a los que le hemos visto de corto en el terreno de juego. Su estilo de juego es atractivo. Basado en la posesión, pero siempre buscando la verticalidad. El Almería hizo una apuesta muy importante este verano y le está saliendo bien.

Jugadores como Darwin Núñez, por el que pagó 10 millones de euros, están respondiendo al club. Un equipo que aspira a subir a Primera División y hacer fichajes de ensueño. De hecho, el dueño, el príncipe árabe Turki Alalshikh ha prometido un fichaje bomba para este mercado invernal. Pero antes debe arreglar las salidas de los jugadores que sobran en el club.

Jose María Gutiérrez tiene ADN blanco y su futuro estará ligado al Real Madrid. Todo dependerá de cuanto tarde Zidane en dejar al equipo blanco por la selección francesa. Campeón de la Champions y del Mundo siendo entrenador y jugador. Hará historia.