Ronaldo Nazário acerca el bombazo a Valladolid o Brasil: tan hábil como Vinicius y Rodrygo Goes

Si bien es cierto que la información apunta a Cruzeiro habría interés en tentar a la estrella con la LaLiga Hypermotion

Ronaldo Nazário acerca el bombazo a Valladolid o Brasil: tan hábil como Vinicius y Rodrygo Goes

Justo en el peor momento que está viviendo el Real Valladolid en lo que va de LaLiga Hypermotion, con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, donde además solo ha podido marcar tres goles, brota el interés de su presidente, Ronaldo Nazário, en una auténtica estrella mundial de una habilidad por lo menos pareja a la de compatriotas suyos hoy en día vigentes como Vinicius Júnior y Rodrygo Goes.

El destino es Brasil, pero…

Ha sido el informador Samuel Venâncio quien ha sacado a la luz que O Fenómeno está tras la pista de Douglas Costa, ex jugador del Bayern de Múnich y la Juventus de Turín, un jugador que en su día sonó para todos los grandes de Europa por su extrema habilidad y que ahora se encuentra sin equipo a sus 33 años. Pues bien, dicho relato coloca al encarador en el camino de Cruzeiro de cara al inicio del Campeonato de Minas Gerais, pero en Valladolid ya hay quien dice que habría una tentativa al respecto propiciada por una salida del club que puede coincidir con esta monumental llegada a la capital castellana.

El mejor jugador blanquivioleta está amenazado

Por si fueran pocos los problemas deportivos que arrastra el siempre discutido en Zorrilla Paulo César Pezzolano -no es para menos, sus resultados hacen que el segundo presupuesto de la categoría caiga en picado en la tabla- ahora surge uno más con la posibilidad que el mercado de fichajes abre, y es que Monchu, quizá el mejor jugador pucelano, se ha puesto entre ceja y ceja del Sporting de Portugal según relata O Jogo.

Monchu

Y, claro, entre el interés de Ronaldo en Costa y la posible marcha de Monchu se interpone una posible jugada vallisoletana por el extremo brasileño, un jugador de un desequilibrio enorme, una auténtica eestrella. No será sencilla esta opción porque el jugador sería reacio a jugar en Segunda División, pero el poder de convicción de Ronaldo puede ser alto… si lo desea.