Una renovación en el Málaga CF que da un respiro en la parcela atacante para los próximos años

Las renovaciones en Málaga se están complicando en algunos casos, pero parece que el killer del filial tiene cuerda para rato

Una renovación en el Málaga CF que da un respiro en la parcela atacante para los próximos años

El Málaga CF puede respirar tranquilo al menos con una de sus renovaciones de jugadores jóvenes atacantes. Uno de los talentos más prometedores del Atlético Malagueño, conocido en el campo como Chupete, seguirá vinculado al club gracias a una cláusula de su contrato.

El delantero cordobés, que está teniendo una temporada espectacular, ha despertado grandes expectativas tanto en el filial como en el primer equipo, con el que ya ha llegado a debutas incluso en la Liga Hypermotion.

Es el jugador más destacado el Atlético Malagueño

Con 14 goles en tan solo 10 jornadas de la Tercera RFEF, Chupete se ha consolidado como la estrella del equipo y ha dado el salto al primer equipo en su debut en el partido ante el Granada, en el que jugó unos minutos.

El Málaga respira tranquilo

El Málaga respira tranquilo. Foto: Gtres

La situación contractual de los jóvenes talentos del Málaga CF ha generado inquietud entre la afición, especialmente en el contexto del conocido “Caso Cordero”, que mantiene en vilo al entorno del club, y que vivió un nuevo episodio en el último partido en La Rosaleda, en el que incluso el jugador llegó a ser pitado por parte de la grada. Sin embargo, en el caso de Chupete, la dirección deportiva ha tomado una medida estratégica. Aunque su contrato actual finaliza en junio de 2025, una cláusula en el acuerdo permitirá extenderlo automáticamente por tres años adicionales, asegurando así la continuidad del delantero hasta 2028.

Debutó en Granada con el primer equipo

Este movimiento ha sido encabezado por Loren Juarros, el director deportivo, quien ya renovó en abril a Aarón Ochoa y, de manera sorpresiva, incluyó a Chupete en este plan de retención. La decisión ha sido recibida positivamente, sobre todo tras todo lo que se está viviendo en el caso de Antoñito Cordero.

Así, el futuro de Chupete en el Málaga CF parece asegurado, y tanto el club como la afición malaguista podrán disfrutar de su talento y progresión en los próximos años. Con su habilidad goleadora y el respaldo de la entidad, el delantero tiene una oportunidad dorada para consolidarse en el fútbol profesional y escribir su nombre en la historia del club costasoleño, un club que además sigue apostando por gente de la casa.