100 kilos por Lukaku rompen al Bernabéu y frustran la venta de Jovic

El delantero belga tiene una nueva alternativa de futuro para abandonar el Chelsea

100 kilos por Lukaku rompen al Bernabéu y frustran la venta de Jovic

Llegó hace solamente un año a Stamford Bridge, pero Romelu Lukaku es uno de los jugadores destinados a protagonizar una nueva millonada en el mercado de fichajes el próximo verano. Sus diferencias con Thomas Tuchel en Londres le han privado de acaparar el protagonismo deseado con los blues y cada vez son más los gigantes postulándose como candidatos potenciales para cerrar su incorporación: tras el alto interés del Inter, sus vecinos de Milán también están dispuesto a asestar el gran golpe con el delantero belga de 28 años.

Es cierto que durante el presente curso ha sido Luka Jovic el que ha sonado con fuerza para aterrizar en San Siro, pero la predisposición de un grupo de inversores a comprar el AC Milan el próximo verano a cambio 1000 millones y destinar 300 ‘kilos’ a fichajes han permitido al conjunto rossonero fijarse un objetivo de mayor envergadura. 

Jovic

Por ende, esto no solo supondría un duro varapalo para las oficinas del Bernabéu dado que el delantero serbio es una de las ventas urgentes que pretende realizar el conjunto blanco para evitar que se devalúe más en el mercado, sino que además el cuadro italiano daría un golpe de autoridad en Europa y se convertiría en un serio aspirante a ganar la Champions League.

A colación de esto, cabe mencionar que Lukaku llegaría a Milán para ser la estrella del proyecto, pero esos 300 millones permitirían realizar otros fichajes de primer nivel para aupar al club a la primera escena europea y, por qué no, soñar con plantar cara a los gigantes que en los últimos años se han disputado la Champions League, tales como el Liverpool, el Manchester City, el Real Madrid y el propio Chelsea.

Precisamente el conjunto inglés ha dejado entrever en los últimos meses y, aprovechando la situación de Lukaku, que está dispuesto a vender al ariete, pero no por menos de 100 millones de euros. Esta es la cifra que el AC Milan tendría que invertir en el futbolista el próximo verano para generar pánico en Europa y poner la primera piedra de un proyecto que se prevé sumamente apasionante en la Lombardía, un fichaje que conllevaría olvidarse de Luka Jovic.