2x1: Florentino y Zidane enloquecen por La Joya de Cristiano Ronaldo

La oferta es desproporcionada por la estrella de la Juventus de Turín

2x1: Florentino y Zidane enloquecen por La Joya de Cristiano Ronaldo

Parece que el Real Madrid va muy en serio para la próxima ventana de fichajes veraniega y ya tiene una oferta en firme por La Joya de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, una con la que nadie contaba, ni siquiera el club italiano, pero que ha hecho temblar los cimientos del Juventus Stadium hasta su base por tamaña oferta irrechazable que en las oficinas bianconeri ya se están pensando muy mucho: dos jugadores blancos por uno juventino. Y vaya tres.

Cierto es que ese uno de los italianos no es un cualquiera (tampoco lo son los blancos) de hecho no es ni más ni menos que el mejor jugador del pasado campeonato de la Serie A, Paulo Dybala. Por la perla turinesa tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane estarían dispuestos a ofrecer una increíble propuesta de intercambio puro y duro pero con dos nombres de altura bajo el brazo. Desde Turín ya se habla de acuerdo.

Dybala

Ha sido Calcio Mercato quien ha sacado a la luz la propuesta merengue por el genial futbolista argentino, una procedente de la cúpula del Santiago Bernabéu y que surge al amparo de las dudas que está generando en la Vecchia Signora el retraso en la renovación del zurdo sudamericano, que acaba contrato en junio de 2022. Sobre ello, la incertidumbre es bidireccional, tanto del club como del futbolista, y las dos partes no cerraban las puertas a una salida. Se hablaba del Chelsea y del Manchester United, que le quieren, pero la oferta madridista es mucho mejor que las inglesas. 

Y es que según el medio transalpino Florentino Pérez estaría dispuesto a desprenderse de Vinícius Júnior e Isco Alarcón para fichar a Dybala. Sería un intercambio puro y duro, sin cargos a mayores ni cláusulas de recuperación, incrementos de precios o posibles tanteos. De esta forma se cortaría de raíz la explosión blanca del carioca, que buscaría suerte junto a CR7, mientras que al malagueño, muy del agrado de Andrea Pirlo, se le daría salida toda vez que hace tiempo que no goza de buena fama en el seno del Madrid, ni entre el público ni entre el cuerpo técnico, al que le ha sentado muy mal sus palabras con Marcelo en El Clásico.

Zinedine Zidane