¡70 millones! El Inter de Milán se lo quita a Mourinho

Es una joven promesa mundial con recorrido en Europa

¡70 millones! El Inter de Milán se lo quita a Mourinho

Locura de movimientos en Italia. Y, más concretamente, en Milán. El centrocampista francés Tanguy Ndombélé está muy cerca de ponerse a las órdenes de Antonio Conte para militar en las filas del Inter de Milán.
El actual jugador del Tottenham no dispone de los minutos que quisiera con José Mourinho en Inglaterra y es por eso que quiere buscar un nuevo destino donde pueda encontrar la regularidad que desea.

Se trata de un futbolista de 23 años que puede hacer las aras de centrocampista defensivo o volante ofensivo. Su corpulencia, en ocasiones, no permite asimilar que también atesora una calidad monumental en sus piernas. Tras su salida del Olympique de Lyon en el año 2018 tras realizar una magnífica temporada, varios equipos punteros europeos pusieron los ojos en el francés. Florentino tanteó su fichaje hace dos temporadas, aunque finalmente Zinedine Zidane prefirió quedarse con Marcos Llorente, todavía no sabemos por qué, dada la situación actual del español.

ndombele

Dos años más tarde, Antonio Conte quiere fichar a Ndombélé para reforzar la medular del campo y prevenir así la más que probable salida de Marcelo Brozovic al Bayern de Múnich. Aunque en este último año el francés no ha encontrado su mejor versión en el conjunto inglés, no cabe duda que, por cualidades, puede convertirse en uno de los mejores centrocampistas del mundo. Tras ficharlo por 60 millones, el Tottenham pide ahora 70 kilos para dar salida al futbolista, una cifra que el conjunto nerazzurro está dispuesto a pagar.

Y puede que aquí no acabe aún el aluvión de movimientos en el club italiano, ya que, tras la salida de Skriniar al PSG y las posibles bajas de Brozovic y Lautaro, pueden catapultar las arcas de la entidad para la incorporación, por qué no, del astro Leo Messi, que está a la espera de que llegue una oferta lo suficiente atractiva para dejar Barcelona de forma definitiva. Por su parte, el Tottenham Hotspur, que aún no ha realizado ningún fichaje en este mercado, puede dar un golpe sobre la mesa conl a llegada de alguna estrella que José Mourinho tenga en la retaguardia. 

Muchos millones en movimiento en este comienzo del mes de septiembre y todavía queda un frenético mes de posibilidades de mercado, con jugadores de talla mundial buscando equipo y con clubes punteros con mucha cartera para recibirlos.