Acuerdo con el Manchester United desmentido, el PSG sigue al acecho

La Lazio ya ha aceptado dos ofertas por valor de 65 millones de euros, ahora es el futbolista quien tiene que tomar la decisión sobre su futuro

Acuerdo con el Manchester United desmentido, el PSG sigue al acecho

Sergej Milinković-Savić es uno de los jugadores que cambiarán de aire el próximo verano. Tras siete años en Roma, el centrocampista serbio de la Lazio se marchará este verano dejando una buena cantidad de dinero al conjunto romano. 

A sus 27 años, Milinković-Savić ha disputado 291 partidos con la Lazio, marcando 57 goles y dando 51 asistencias. Esta temporada ha sumado diez tantos en 44 encuentros. Internacional absoluto con Serbia desde 2017, el centrocampista ha vestido la camiseta de su selección en 30 ocasiones. 

Aunque han sido muchos los clubes interesados en el futbolista, su fichaje ha acabado siendo un enfrentamiento entre Manchester United y Paris Saint-Germain. Su representante, un viejo conocido de la afición del Atlético de Madrid como Mateja Kezman, ha estado envuelto en la última polémica sobre el traspaso del jugador. Unas declaraciones suyas admitían tener una oferta de ambos equipos, aunque aseguraba que el serbio prefería el United. Kezman, con pasado en el Chelsea y el PSG, ha montado en cólera contra la prensa y ha negado las mismas, asegura que se trata de "una falta de respeto hacia mí, hacia Sergej y hacia la Lazio".

Lo cierto es que el conjunto italiano ya ha aceptado las ofertas del PSG y Manchester United, ambas cifradas en 65 millones de euros, y ahora es el futbolista quien tiene que tomar la decisión sobre su futuro. 

En Italia, según apunta Corriere dello Sport, ya conocen hasta su sustituto, que no es otro que el futbolista del Chelsea Loftus Cheek.

Con un disparo muy potente, el serbio destaca también por su más que notable conducción de balón, además de por un físico que sabe usar, sobre todo cuando juega como interior zurdo. Con 1,92 metros de altura, se trata de un mediocentro que domina el juego aéreo en el centro del campo. Pese a su estatura, Milinković-Savić es un jugador de ida y vuelta, con muchos kilómetros a su espalda cada partido. Un jugador que encaja en cualquier equipo y que le vendría muy bien tanto a Manchester United como PSG. Quien consiga convencer al serbio se llevará a un jugador determinante en su mejor etapa como futbolista. 

savic