¡Adiós! Conte gana la partida fichando al crack que quería Florentino
Kanté pondrá rumbo al Inter de Milán antes de que acabe el mercado
Florentino Pérez puede irse despidiendo del que ha sido otro de sus grandes deseos para vestir de blanco los últimos años. El centrocampista francés del Chelsea, N´Golo Kanté, con toda probabilidad, pondrá rumbo al Inter de Milán en los próximos días.
El jugador, pese a que cuenta con Frank Lampard incondicionalmente, está dispuesto a abandonar el Chelsea en busca de una nueva aventura lejos de la Premier League. El jugador no está nada contento con las sensaciones que ha dejado el equipo en este arranque liguero y, motivado por las aspiraciones tan ambiciosas que ha presentado este año el conjunto neroazzurri, quiere ponerse a las órdenes de Conte para ser el nuevo timón del equipo.
No obstante, para que los italianos pueden desembolsar los 80 millones que pide el club londinense, primero deberá dar salida a dos de los jugadores emblema del club que han sido sumamente importantes en los últimos años. Milan Skrinirar, central eslovaco de 25 años, está muy cerca de fichar por el Tottenham de José Mourinho a cambio de 50 millones de euros. El entrenador luso, en base a las sensaciones tan endebles que ha mostrado la zaga en este comienzo de competición, quiere reforzar la defensa con la llega del futbolista del Inter.
Otro que podría dejar el club de manera inminente es el croata Marcelo Brozovic. El futbolista balcánico tiene una propuesta del Bayern de Múnich nada despreciable, ya que, tras la marcha de Thiago Alcántara, el equipo bávaro se ha quedado sin un creador de juego que rompa las primeras líneas de presión rival con gran perspicacia. La venta de ambos jugadores podría dejar una cantidad cercana a la necesaria para fichar a Kanté. Por ello, el Inter está trabajando intensamente estas semanas para tratar de agilizar las operaciones.
De esta forma, el presidente del Real Madrid puede perder definitivamente la oportunidad de incorporar a N´Golo Kanté, un jugador que ha sido anhelo tanto suyo como de Zinedine Zidane para reforzar el centro del campo en los últimos años. Su alto precio y la remodelación que está realizando del Santiago Bernabéu han privado de ver al francés vestido de blanco. Ahora, con pie y medio en Milán, el Real Madrid tendrá que fijar sus ojos en otro objetivo como recambio de Carlos Henrique Casemiro.