Allegri y CR7 aceleran por su gran deseado: bomba sorpresa en Turín
La Juventus sigue presionando por su jugada sorpresa, sin desembolsar un solo euro
El regreso de Massimiliano Allegri a Turín ha supuesto un cambio radical en los planes de la Juventus de cara a la próxima temporada, sobre todo en el apartado de los fichajes y las salidas, que puede afectar también al futuro de Cristiano Ronaldo. En cuanto a las llegadas el primer paso del italiano se ha centrado en el centro del campo, buscando contar con dos refuerzos considerados como fundamentales para su sala de máquinas. Con el traspaso de Manuel Locatelli sigue cobrando fuerza, aunque la prioridad para el puesto de pivote sigue siendo el regreso de Miralem Pjanic. El futbolista bosnio ha firmado una temporada para el olvido en su primer año en el FC Barcelona, no entra en los planes de Ronald Koeman para la 21-22 y la jugada maestra de la Vecchia Signora puede terminar con su vuelta a coste cero si terminan cediendo desde el Camp Nou.
Tuttosport ha desvelado que el centrocampista es una de las prioridades en la agenda de la Juventus de cara a la próxima temporada, un factor que sumado a los problemas económicos del cuadro culé puede terminar con el bosnio haciendo este verano el mismo viaje que el pasado pero a la inversa. La primera propuesta de los de Massimiliano Allegri consiste en un acuerdo de cesión por una o dos temporadas, lo que le permitiría al Barça ahorrarse la ficha del jugador de forma íntegra durante ese tiempo; aunque en la Ciudad Condal siguen prefiriendo un traspaso definitivo, fijando su precio de salida en 20 millones de euros, cantidad que no contemplan desde Italia.
El futbolista sigue disfrutando de sus vacaciones y ajeno a todos los rumores que siguen surgiendo sobre su futuro, dejando claro desde el primer momento que su única certeza es que se unirá a la pretemporada del FC Barcelona en julio, hablando entonces con el club sobre su situación y las posibles soluciones para salir en caso de terminar siendo uno de los descartes de Ronald Koeman como todo parece indicar. Regresar a Turín es la opción que más gusta al futbolista, aunque la primera oferta no termina de convencer en las oficinas del Camp Nou.
Massimiliano Allegri sigue pidiendo en Turín el regreso de Miralem Pjanic para la próxima temporada, con el bosnio poniendo también todo de su parte para volver a jugar en la Juventus. Su salida del FC Barcelona está cantada, y la posibilidad de una cesión a coste cero ha acelerado el interés del conjunto italiano. Las prioridades de la Vecchia Signora siguen siendo Pjanic y Locatelli para las próximas semanas, y una vez puedan sellar dichas incorporaciones se sentarán a hablar con Cristiano Ronaldo sobre su futuro, una vez regrese el luso de la Eurocopa.