Allegri y la Juve atan al relevo de CR7: obús en Italia contra Europa
La salida del portugués continúa estando en el aire, mientras el conjunto turinés acelera para cerrar otro delantero
La Juventus se ha puesto a trabajar en la próxima temporada desde que se anunciarse el desembarco de Massimiliano Allegri tras la destitución de Andrea Pirlo, cambiando de forma bastante notable el rumbo a seguir para el conjunto italiano. El técnico en su segunda etapa en Turín le sigue pidiendo al club la salida de Cristiano Ronaldo este mismo verano, factor que sigue dejando el futuro del portugués completamente en el aire y con Jorge Mendes buscándole posibles destinos. El conjunto turinés por su parte ha acelerado la llegada de otro delantero para presionar la venta del luso, con el fichaje de Edin Dzeko cada vez más cerca de cerrarse. El atacante bosnio de la Roma cuenta con otro año más de contrato, lo que obliga a la Juve a llegar a un acuerdo con José Mourinho para hacerse con el jugador que cuenta con otras muchas ofertas de media Europa.
Teniendo en cuenta la delicada situación de CR7 en estos momentos, la lista de candidatos para ocupar su lugar no deja de crecer durante estos primeros días de mercado en Turín. Las últimas informaciones de Corriere dello Sport, el delantero bosnio de 35 años se ha convertido en una de las alternativas que manejan en el cuadro bianconero, a la espera de la decisión que pueda tomar la Roma al quedarse con Borja Mayoral. El precio de la incorporación no sería demasiado elevada desde el punto de vista económico, además de conseguir un atacante muy experimentado y que conoce de primera mano la Serie A.
La Juventus quiere acelerar la operación durante los próximos días para colocar más si cabe en el mercado a Cristiano Ronaldo y recibir alguna oferta por el portugués, con el Manchester United, Paris Saint-Germain o Sporting de Portugal como posibles destinos. Tras la confirmación de que Álvaro Morata seguirá una temporada más en calidad de cedido en la Vecchia Signora, la llegada de Edin Dzeko comenzaría a generar overbooking en la ofensiva para Massimiliano Allegri, dejándole claro al luso que no entra en sus planes para la 21-22.
El nombre de Edin Dzeko sigue ganando enteros en Italia para convertirse en el próximo fichaje de la Juventus como relevo de Cristiano Ronaldo en la ofensiva del conjunto bianconero. El bosnio ha dado el visto bueno a su firma con la Vecchia Signora, aunque falta todavía que José Mourinho de luz verde a la operación como nuevo técnico de la Roma. El plan de Massimiliano Allegri de remodelar la plantilla sigue su curso en Turín, estando a un paso de sellar su primer gran refuerzo del verano.