¡Alucina! Cristiano Ronaldo se pone nervioso y pide cerrar su fichaje ya
El portugués quiere al jugador del Real Madrid a toda costa. El Manchester City se ha metido en las negociaciones
Cristiano Ronaldo quiere ganar de nuevo el Balón de Oro. Sabe que esta temporada con el parón por el Coronavirus la cosa estará complicada. Incluso puede que no haya este año ganador al trofeo individual más importante del mundo. Por eso CR7 piensa ya en la temporada que viene. Año de Eurocopa, se suspendió este año, y una temporada donde la Champions volverá, esperemos, por todo lo alto. Sabe el portugués que para ganar el Balón de Oro debe llegar, como mínimo, a semifinales de la Champions. Por eso quiere hacer un equipo fuerte de verdad.
La marcha de Paulo Dybala se ha cortado en seco. La relación entre el argentino y el portugués no puede ser mejor. Son amigos dentro y fuera del vestuario y el ex del Palermo se ha ganado el respeto de la directiva del equipo de Turín. Su juego ha crecido esta temporada, cuando parecía la última, una auténtica barbaridad. Ahora mismo es el jugador franquicia de la entidad y ya negocian con él una renovación al alza.
Quién no seguirá en el conjunto bianconero es Bernardeschi. Ya anunciamos el otro día que sonaba para el Atlético de Madrid entre otros equipos. En su lugar Cristiano quiere a un viejo conocido: Isco.
El malagueño es un deseo del jugador de Madeira desde hace tiempo. El ex jugador del Valencia no está teniendo el protagonismo que le gustaría. Si es cierto que Zidane le ha mostrado la confianza y le ha dado los minutos que Isco necesitaba para recuperarse, pero no termina de ser el Isco que todos quieren ver.
Aquel jugador determinante que era cuando comenzó su carrera en el Málaga o cuando brillo en su primera etapa en el Real Madrid ha desparecido. En su sexta temporada como jugador blanco Isco ha pasado a ser un mediocampista con una gran virtud ,como es la asociación, pero que ha perdido el resto. El pase final, el gol, la magia…
Isco vería con buenos ojos dejar el Madrid tan solo si va a un equipo grande. El Manchester City, más bien Pep Guardiola, suspira por él. Cristiano se ha puesto nervioso y quiere que la Juventus presente oferta cuanto antes. 50 o 60 millones pueden convencer a Zidane, pero no a Florentino. El Madrid puede acabar pidiendo 75 millones por el malagueño. ¿Llegará a esa cantidad la Juventus?
Cristiano así lo desea. La llegada de Isco cambiaría la cara del equipo Juventino. Un jugador como él a su máximo nivel ayudaría al astro portugués a conseguir su sueño. Ser de nuevo Balón de Oro. Ese es su objetivo.